ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA AUTOPISTA DEL SUR


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  922 Visitas

Página 1 de 4

LA AUTOPISTA DEL SUR

Regreso de FontaineBlue a Paris un domingo en la tarde por la autopista del sur (estupidez)

Dauphine: cuenta el tiempo

2HP: 2 monjas

Caravelle: H palido y silencio indiferente hacia la situación

Peugot 203: Matrimonio con una hija

Simca: 2 jovencitos. Actitud antipatica al principio

Taunus: 2 hombres con un niño rubio

ID Citroen: 2 viejitos – descansa ella come manzana.

Volkswagen : soldado y muchacha recién casados

DKW: Vecino izq. del dauphine- chocolate

Florde: Izq del 203 // con el caravelle: indiferente

El ingiero había salido de su coche y había mantenido una conversación con todos menos con los de Simca. Cada quien tenia su interés por llegar (Monja: cesta de hortalizas / Matrimonio del 203: tele /Dauph: indif). Eran casi las 5 pm, Dauphine deja de contar el tiempo (castaña de platano de los del Taunus)

La comunicación comienza a crecer entre los miembros. Dsps de la hostilidad del Caravelle, 404 regresa a conversar con Dauphine. Habian llegadas de extranjeros para dar noticias, todos estaban atentos al sonido de algún carro para avanzar. Hubo una falsa suposición de accidente. 404 da una caminata, descubre al indu de Washington (esposa-opera) quien manejaba un De Soto, hay una falsa supusicion de un accidente..

Empieza a anochecer. Todos estaban alertados, esperando noticias: monjas con el rosario, los demás con el radio. Los extranjeros llegaron con más noticias.

El compañerismo se empieza a desarrollar: Una onja ofreció un sándwich al ingeniero quien lo compartió con Dauphine (el del DKW le había dado un abarra de chocolate)/ El soldado y el ingeniero dejan los autos y buscan agua) / La comida que obtuvieron la dieron a la anciana del ID/ 404 propone a Dauhine intercambiar autos para que ella pudiera descnsar/ Dauphine cuido a la niña del 203 y el ingeniero le buscaba agua/ Hicieron un acuerdo tácito para descansar.

Llegaban extranjeros con “buenas noticias” solo para recibir comida a cambio. Los campesions tuvieron la idea de pone alguien al mando para dirigir y evitar pbms. Uno del Taunus dirigió. Buscaban soluciones (W en equipo, cooperación) : Realizacion del truque- comida por agua (1dia y medio) . Se construyen varias soes de este tipo. SE uno de os enviados (Simca) tomaba agua a escondidas.

La mujer ejerce un papael de samaritana: cuidadora. El caravelle seguía inmóvil: separación amorosa? Comienzan a surgir pbms típicos de una soe: estipulaciones, peleas (niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com