ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Isla Del Tesoro


Enviado por   •  7 de Agosto de 2011  •  1.564 Palabras (7 Páginas)  •  1.452 Visitas

Página 1 de 7

I.-EL ANTIGUO BUCANERO

Jim Hawkins es el hijo del dueño de una posada llamada Almirante Benbow, a la que un día acude para alojarse en ella un hombre muy peculiar que canta tonadas marineras. Este señor le pide a Jim que le avise si se acerca un hombre con una sola pierna. A cambio de vigilar, el hombre le da una paga cada mes.

Pero Jim no ve a ningún hombre con una sola pierna, sino que fue un hombre seboso el primero que se acercó a la posada preguntando por él. Más tarde un ciego llamado Pew el que busca al hombre, que se llama Billy Bones y era conocido como el capitán Flint.

Flint muere a causa de un ataque de apoplejía poco después de que el padre de Jim muriera también.

Jim descubre que Flint era un bucanero y los otros dos le buscaban. Jim y su madre abren su baúl y encuentran un fajo de papeles.

Jim se reúne con el doctor Livesey y el caballero Trelawney y abren el paquete, hallando un mapa del tesoro de lo cual decidieron guardar secreto sobre dicho mapa.

II.-EL COCINERO DE A BORDO

Al tiempo el doctor Livesey tuvo que viajar a Londres a buscar un medico que se haga cargo de sus pacientes y también para ver todo sobre la embarcación y la tripulación para buscar el tesoro, así fue como se contacta con Jhon Silver, El largo, un cocinero a quien le faltaba un pierna el se encargo de conseguir al resto de la tripulación.

Ya de vuelta el doctor con el barco el cual era llamado La Hispanola y la tripulación, un día a Jim le enviaron a buscar a la gente al bar llamado Catalejo en donde encontró a Jhon Silver y los demás piratas quienes le parecían tenebrosos pero igual los acompaño ala embarcación.

En la embarcación con la presentación del capitán Smollet hubo una discusión con Squire ya al capitán no le gustaba la gente habían conseguido le parecían sospechosos, dio una orden para que la pólvora que cargaban ellos se colocara en otro sitio lo cual no gusto a Jhon Silver pero tuvo que acatar dicha orden, el viaje continuo aunque había cierta desconfianza de parte del capitán con la tripulación y en especial con Jhon silver.

Un día Jim se metió aun barril a comer manzanas ya dentro del barril se escondió cuando escucho a Jhon y algunos piratas como planeaban quedarse con el tesoro después de llegar al isla y como deshacerse de ellos eso asusto a Jim, justo cuando lo iban a descubrir alguien grito tierra a la vista lo cual lo salvo de ser descubierto.

Jim contó todo lo que escucho al doctor, al capitán y al Squire lo cuales se sorprendieron con dicha información y decidieron planear como salvarse de los piratas

III.-MI AVENTURA EN LA ISLA

Ya en la isla Jhon parecía conocer todo ese sitio como si hubiera estado ahí antes, lo cual asusto a los demás ya que seria una ventaja para el, nosotros agarramos las armas para cualquier eventualidad la cual sucedió muy pronto.

Yo escondido observe como Jhon y los demás piratas trataban mal a un compañero y al final lo mataron lo cual me asusto, pero al final logre escapar de ese sitio y salvarme.

Fue así como escapando de una muerte seguro conocí a Ben Gunn, un hombre abandonado desde hace tres años, el cual me pareció una persona buena quien dijo que fue Jhon Silver quien lo abandono, le conté nuestro plan y decidió ayudarnos en contra de los piratas.

También me contó que el sabia del tesoro y que lo había encontrado y que era de el le propuse que nos ayude a recupere dicho tesoro y que recibiría una parte del tesoro a lo cual acepto.

IV.-LA ESTACADA

Hunter nos aviso que el chico Jim se había escapado del tripulación en la isla lo cual me asusto no por una traición sino por su vida podía estar en peligro, fue cuando decidieron ir a la isla todos los de la embarcación dejándola esta sola, nos alistamos a un nuevo viaje con una barca bien ligera la cual pensé que no nos iba a aguantar a nosotros, ahí empezó nuestra aventura ya que habíamos olvidados el cañón y eso era una desventaja con los piratas en eso el Squire Trelawney apunto desde el bote a Hands pero para suerte de el se agacho y mato a otro pirata.

Asustados desembarcamos y fuimos en busca de nuestro compañeros en tierra sin presagiar que nos encontraríamos con los piratas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com