ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quinta Disciplina


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 3

El tener una visión más clara sobre la resolución de los problemas es tener una concentración para ser mejor y tener un más amplio panorama para determinar éxito si la visión esta acompañada de sacrificio y esfuerzo cuando se juntan las tres estarás a el borde del éxito.

El ser paciente da recompensas y frutos ya sea a corto plazo y largo plazo ver la realidad es tener los pies en la tierra y saber que lo que esperas probablemente no funcione pero por este detalle es que tienes que tener una más amplia visión y tener una segunda estrategia.

Cuando están conformados un excelente equipo de trabajo y el espíritu de la empresa se acopla alas necesidades y esfuerzos realizados por el trabajador el líder creará gentes capaces de lograr los objetivos esperados tanto por el trabajador como para el líder y la empresa.

La disciplina cuando el equipo es muy bueno el desempeño será lo esperado pero como lo mencione antes si desde el líder esta mal por consiguiente lo demás estará por de más y lo esperado no se alcanza es por eso que se tienen que tener reglas y seguirlas, estas reglas dan un orden y dan una disciplina en el trabajador cuando no son llevadas a cabo las reglas la empresa entra en desorden y decaerá por la falta de disciplina.

La actitud, papel fundamental para ser mejor y no dormirse en los laureles si la empresa deja de tener ambición se quedará estancada y empezara a perder mercado y años de trabajo es por ello que se tiene que tener un objetivo y sobre todo alcanzarlo una vez logrando esto se tiene que crear un plan más ambicioso y crecer en el mercado ya que si la disciplina se pierde la empresa caerá y todo se habrá arruinado.

Juntas en equipo es necesario analizar y pensar en los detalles escuchar los comentarios de tus subordinados y llevarlos a cabo ya que se habrán analizado y mejorado al paso de las juntas estudiar las debilidades es crecer

Yo soy mi puesto si yo laboro correctamente mis objetivos y alcanzó metas mi trabajo será recompensado tanto para el equipo como para mi

El enemigo externo, toda empresa dedicada a lo mismo que la mía no se le puede considerar como insignificante ya que puede crecer y afectar en un futuro, toda empresa es un enemigo y es mejor no dejarla crecer.

Cuando en una empresa un problema es obvio para todos los que intervienen en él, suele ser demasiado tarde para conseguir los objetivos que se plantearon desde el principio. Por tanto, es importante actuar desde el principio en la dirección adecuada, aun cuando esa dirección no sea compartida por la mayoría, y aun cuando, a corto plazo.

Aunque otros autores nos mencionan que ay que saber discernir entre tu casa y el trabajo, cuando estemos en el trabajo debemos tomar en cuenta que si hacemos las cosas las tenemos que hacer bien, involucrarnos del todo, para asi poder contagiar a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com