ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La muete y sus ventajas


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2022  •  Reseñas  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 4

La muerte y sus ventajas

¿Qué sentí al leer el libro?

Me sentí muy cuestionada conmigo misma, además de que me en volví mucho en la temática del libro 

¿Qué partes me interesaron?

Creo que todo  el libro me interesó, pero algo que me gustó mucho es que realmente la naturaleza es maravillosa o sea desde nuestras células algo que es microscópico es tan interesante como ellas tienen la capacidad autodestruirse cuando saben que algo esta mal, que algo no anda marchando como debería de ser, o sea realmente es interesante saber que en nuestro cuerpo justo en este momento esté pasando algún proceso de mitosis, apoptosis etc.

¿ cuales te sorprendieron?

Me interesó mucho lo que decía el libro que a pesar de que todos llegaremos a morir este fenómeno no ha sido estudiado y eso me hace cuestionarme mucho creo que es uno de las cosas más interesantes y que en algún mentó me gustaría estudiar más a fondo por que es un tema demacrado interesante. 

¿ Te gustó la lectura?

Me gustó mucho la lectura, me hizo volver a reforzar conocimientos básicos y volverlos a retomar pero de una manera más fácil e interesante.

¿La  disfrutaste?

Si, yo creo que cuando un libro te gusta y te envuelve en la temática es demasiado agradable leerlo y se te pasan las páginas muy fáciles. 

¿generó nuevas ideas?

Muchas, más de las que pensaba de hecho en este momento  que estoy escribiendo esto me imagino como mis células se están dividiendo, cuando veo a mi abuelita se me viene el ejemplo del libro.

¿Te ayudó a comprender mejor algunos conceptos?

Muchísimo enserio creo que fue una de las cosas por la que este libro se ha vuelto uno de los libros que explica temas relacionados con la salud más fáciles de leer, por que realmente no sientes que te están explicando un tema como en textos científicos, artículos que luego se vuelven muy tediosos al contrario están, ligero de comprender con los ejemplos dados que hasta mi hermanita de 11 los podría comprender con gran facilidad.

¿Te gustó la forma en que el autor presenta el tema?

Mucho, creo que lo presentó de una manera fácil de digerir todos los temas, algunos conceptos que a mi me explicaron en 2 semanas de 1 hora o dos diarios a mi me los explico el libro en minutos y creo que por su manera de redacción este libro es padrisimo de leer.

Me gusto mucho leer este libro por la forma en que está redactado es decir que está escrito para un público en general y no solo para personas de el sector salud, me llevó a volver a recordar los temas que ya vi pero de una manera más sencilla y que se comprender más fácilmente por ejemplo en vez de investigar y leer un capítulo de un libro enorme o buscar videos para comprenderlo este libro me lo explico muy claro y con un solo ejemplo como el de la célula cuando se divide y el libro puso el ejemplo de que si mi abuelita se dividera en mi mamá y mi tía y realmente se da a comprender el tema pero de una manera tan simple y sencilla. .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (222.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com