ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las sesiones paralelas


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 5

Forética debatirá sobre gestión empresarial en el foro internacional CSR Spain 2013

Forética, la asociación de empresas y profesionales referente en responsabilidad social de la empresa (RSE), organizará el martes 16 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el foro internacional CSR Spain 2013.

En el foro, considerado un evento de referencia en materia de gestión empresarial, se debatirá sobre la importancia del liderazgo responsable, la innovación social como motor de creación de valor compartido y el papel que juegan las políticas públicas y la legislación en promover modelos de gestión responsables.

Mediante ponencias de expertos internacionales, de líderes empresariales y debates en sesiones paralelas, el objetivo es promover la reflexión sobre los modelos de negocio sostenibles y las plataformas de colaboración necesarias para la mejora de la competitividad de nuestra economía en el actual contexto socioeconómico.

Sesiones paralelas

Las sesiones paralelas versarán sobre “La innovación social aplicada al desarrollo de productos y servicios sostenibles”, “La gestión empresarial responsable y el valor de la transparencia” y “Políticas públicas orientadas a la empresa sostenible y responsable: perspectivas nacionales e internacionales”.

CSR Spain coincide además con la entrega de los primeros Premios Europeos de Responsabilidad Social Empresarial organizados en España por Forética. Asimismo, por la tarde tendrá lugar la Asamblea General de Socios de Forética. El evento cuenta con el patrocinio de MSD y Sanitas, y el apoyo de la Comisión Europea.

Sobre Forética

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la RSE líder en España y Latinoamérica que tiene como misión fomentar la cultura de la gestión ética y la responsabilidad social dotando a las organizaciones de conocimiento y herramientas útiles para desarrollar con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible. Actualmente cuenta con más de 200 socios.

http://www.foretica.org/sala-de-prensa/noticias/2205-ultimas-tendencias-en-sostenibilidad-y-la-entrega-de-los-premios-europeos-de-rse-en-el-foro-csr-spain-de-foretica?lang=es

Desarrollan estudiantes del ITA proyecto de tecnologías de la información

•Podrá ser utilizado en las pequeñas empresas emergentes con poco capital y presupuesto •Consiste en el diseño e implementación de una plataforma en línea para alojar archivos en un disco duro virtual. Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA), Irving Guerrero y Carlos Campos de la Licenciatura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com