ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Padre Rico Padre Pobre


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

EL CONOCIMIENTO ES PODER

“El activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente”

Hoy en día una de las herramientas con las que cuenta el ser humano es la mente, ya que esta es poderosa al momento de actuar, pensar o tomar decisiones, la razón principal por la que la gente triunfa o fracasa es por no saber cómo manejar dicha herramienta. Cuando nosotros queremos algo y nos sentimos positivos, a la vez tenemos un deseo puro y es de los deseos que se cumplen más rápidamente.

Una persona cuando está más enfocada a ver lo que le gusta de algo, siempre va a estar a gusto, siempre va a atraer lo que quiere, en cambio cuando una persona está más enfocada a verle todo lo malo de una situación siempre va a atraer todo lo que no le gusta

Debemos ser inteligentes, pues que así no nos veremos manipulados frente a la gente que nos rodea. Es incuestionable, que el que tiene más conocimientos e información, es el que puede emplearlos para sus propios intereses. Un individuo o una población de personas ignorantes, es objeto de represión y manipulación.

El conocimiento se puede obtener por medio de la experiencia o por hechos de alguna teoría.

Saber de diferentes temas nos saca del mundo de la ignorancia, sólo las personas que tiene una mente inteligente están siempre abiertas a muchas oportunidades, y una persona verdaderamente inteligente, recibe bien las nuevas ideas. Tener una actitud mental positiva, es el principio más importante de la ciencia al éxito, es por esta razón que debemos luchar por ser cada día mejores, si queremos ser ricos, pensar más grande en primer lugar.

La mayoría de las persona quiere evitar el fracaso, pero ellos no se dan cuenta que el fracaso es el camino que nos llevará al éxito. La gente que evita el fracaso, también evita el éxito. Obtener coraje para no dejar que un simple tropezón nos aleje de nuestras metas propuestas debe ser el propósito de día a día, la gente tiene tanto miedo a perder, que pierde.

Es por este motivo que no debemos rendirnos fácilmente y luchar por conseguir lo que de anhela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com