ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO SOY UN SERIAL KILLER


Enviado por   •  15 de Enero de 2018  •  Resúmenes  •  2.597 Palabras (11 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 11

●NO SOY UN SERIAL KILLER●

●NO SOY UN SEÑOR MONSTRO●

●NO QUIERO MATARTE●

Es una trilogía del autor Dan Wells.

En cual, la trilogía se basa en el suspenso con un toque de terror; y esto da al interlocutor adentrarse más en la historia, ya que además son libros donde tienes que armar el rompecabezas solo.

John Clavear, es el chico, el protagonista donde se desarrolla toda la historia.

John Claver es un niño de 15 años, el cual tiene una enfermedad o para ser más correctos padece un trastorno mental, en el cual, en la jerga medica se le cataloga como sociópataSig (Trastorno de antisocial de la personalidad)

Sociópata:

Trastorno de la salud mental que se caracteriza por el desinterés hacia otras personas.

Si bien el tratamiento puede ayudar, esta enfermedad no tiene cura

Requiere diagnóstico médico

No se requieren análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes

Crónicas: pueden durar años o toda la vida

Las personas con trastorno de personalidad antisocial (TPA) pueden comenzar a mostrar síntomas en la niñez, pero no puede ser diagnosticado hasta la adolescencia o la edad adulta.

Quienes padecen el trastorno de personalidad antisocial tienden a mentir, quebrantar las leyes y comportarse de forma impulsiva; asimismo, no se preocupan por su propia seguridad ni por la de los demás. Los síntomas pueden disminuir con la edad.

El tratamiento puede incluir terapia conversacional y apoyo para los familiares afectados.

Como ya vimos, es un niño que no tiene amigos. Es una persona totalmente aislada, incluso de su madre.

Su papa había tiempo que los había dejado, gracias a que la mama lo votó de la casa por golpearlos, a ella, a John y a su hermana mayor. Aun que John tuviera tal trastorno, no le impedía seguir con su vida normal; ir a la escuela, tomar cada una de las clases, inscribirse a los talleres predeterminados. Solo lo caracterizaba su comportamiento aislado.

Él no tenía ni un grano de curiosidad convivir con las personas cercanas a su entorno, ni mucho menos con su madre, ya que evitaba a toda costa dirigirle la palabra, hasta podría decirse que le caía mal. Le caía mal la mujer que lo trajo a la vida. Tal trastorno era mordidamente horrible. Solo había una cosa que los unía, estar juntos viendo la televisión en el canal de las noticias, sin embargo, era solo eso, estar juntos sin interactuar la mayoría de ese tiempo que estaban juntos.

En su pueblo había poco que había entrado un asesino, y al parecer era un asesino en serie. Y era eso lo único que le llamaba el interés a John. ¡Los asesinos en serie!

Los asesinos en serie, en su infancia eran antisociales y una idea compleja de herir a los animales, ya que de cierta manera se sentían satisfechos al hacerlo. Y eso era lo que le preocupaba a John, tener el impulso de convertirse en eso, porque el hería a todo ser vivo. Lo sabía muy bien, porque leía y leía libros, revistas, notas, sitios web acerca de asesinos en serie. Eso lo condujo a imponerse reglas que evitaran a toda costa el surgimiento de lo que tanto anhelaba y tanto temía… ser un asesino en serie.

Después del tiempo, John seguía sin tener amigos y el asesino seguía matando.

A varias chicas les fascinaba la actitud de John, una persona misteriosa, mientras que a los chicos les caía mal por robarse la atención de las chicas. En un día cualquiera la chava más popular de su salón se propuso hablarle, pero John la trato como una chica común. Y fue ahí donde entro en la historia un chico que lo “tonteo” por haber votado a la chica más guapa y popular del salón, y ese paso a ser uno de sus “amigos”. A ese cambio repentino en su vida decidió cambiar en ese aspecto, interactuar más con su “amigo” nuevo y la chava que le había gustado, solo para no ser un asesino, ya que en si no le interesaba tener una novia, ni mucho menos un amigo. Se le complicaba tanto que en ocasiones no quería ir a la escuela.

Una vez más había transcurrido un vario tiempo donde John se había propuesto más en socializar, y lo había logrado. Pero aquellos impulsos de herir, lastimar e incluso matar seguían a flor de piel. Así que, para calmar sus sentidos asesinos, decidió averiguar al asesino y en todo caso matarlo, ya que muchas veces se preguntaba que, si matar a un asesino no lo haría una persona mala, sino un héroe sin capa y fue así que puso manos a la obra.

Había descubierto el asesino con mucha facilidad, ya que él pensaba como uno de ellos, pero para su sorpresa no era cualquier asesino, sino un demonio literalmente, un demonio que se había apoderado del cuerpo de su vecino del vecindario.

El demonio asesino no era ni por cercas una persona, si con el cuerpo, pero tenía poderes fuera de este mundo. Ya que podía vivir miles de años, pero en un cuerpo humano sería imposible, así que robaba partes y órganos de otras para mantenerse con vida. Podía cambiar de cuerpo completo, pero había una debilidad en ese demonio (Que más adelante lo descubriría John) ¡el amor! Y era por eso que no cambiaba de cuerpo, porque se había casado con una dulce mujer, en ese entonces ya era personas mayores

John se adentró tanto al caso que la amiga y su amigo los dejo en segundo término. Trabajo tanto en estudiar al demonio, que logro acorralarlo. Fue fácil porque había descubierto su debilidad, su mujer. La había secuestrado tanto tiempo como para impedir que se apoderara de otro órgano de cualquier otra persona y así debilitarlo. Aun así, con la debilidad que tenía el demonio le hizo frente a John, incluso superándolo en poder, fuerza y conocimiento. Sin embargo, John se las ingenió para aplastarlo… y mientras caducaba el demonio juro que vendrían sus colegas demonios a vengarse.

En el segundo demonio paso hacer más temible y más astuto que el primero. El primero tenía el poder de cambiar de cuerpo completo o tenía la opción de reemplazar partes por partes para no desgastar su cuerpo. El segundo tenía otra personalidad, o, mejor dicho, otro poder distinto. Este era el poder anticipar y reflejar los sentimientos de cualquier persona que este interactuando con el demonio.

Una cosa más, es que nadie sabía que John había matado al primer asesino, así que agentes especializados iniciaron una investigación por los nuevos asesinatos, y el homicidio del primer asesino (demonio)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)   pdf (140.1 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com