ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nosotros somos una empresa que brinda el mejor servicio de transporte exclusivo para estudiantes, específicamente para estudiantes de nivel medio superior y superior de las escuelas del IPN y de la UNAM.


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 5

CAPITULO 3

MEZCLA DE MERCADOTECNIA

3.1 SERVICIO.

Nosotros somos una empresa que brinda el mejor servicio de transporte exclusivo para estudiantes, específicamente para estudiantes de nivel medio superior y superior de las escuelas del IPN y de la UNAM.

Siendo el único servicio de nuestro genero les ofrecemos comodidad, seguridad, rapidez y la mejor calidad de nuestro servicio con un precio especialmente pensado para ellos y sus posibilidades.

3.1.1 CARACTERISTICAS Y CUALIDADES DEL SERVICIO.

Nuestro autobús cuenta con la mejor calidad, comodidad y seguridad y es especialmente diseñado para las necesidades de los estudiantes, ya que cuenta con servicio de internet, asientos con butacas para que puedan realizar sus tareas; así como también contamos con la ruta más eficaz y rápida para que puedan llegar a sus destinos.  

Nuestros autobuses recorren las rutas específicamente pensadas en los estudiantes ya que pasan por todas las escuelas de nivel medio superior y superior del Instituto politécnico nacional y de la Universidad nacional autónoma de México  sin hacer paradas a otros usuarios que no sean estudiantes ya que nuestro servicio es por y para ellos, cobrándoles únicamente 10 pesos mismos que son inteligentemente pagados por ellos ya que no tendrán que gastar en mas transporte que el necesario.

3.1.2 CLASIFICACIÓN DEL SERVICIO.

Somos el único servicio de trasporte exclusivo para estudiantes, que recorre varias instituciones en una sola ruta, el único con las condiciones adecuadas para nuestros clientes.

Brindándoles varios servicios y comodidades a su alcance con accesibilidad para sus recursos.

Contando con internet gratuito, asientos cómodos con butacas para la realización de sus tareas.

3.1.3 ELEMENTOS DE LA ESTRATEGIA DEL SERVICIO.

Nuestros elementos de estrategia son: la innovación, la eficacia y accesibilidad.

Ofrecer un servicio único en su género, un servicio nunca antes visto, un transporte inteligente .

3.1.4 TIPOS DE ESTRATEGIA DEL SERVICIO.

Nuestro transporte es uno de los más innovadores en el mercado ya que cuenta con la mayor comodidad en sus asientos, con butacas, también cuenta con internet para que puedan realizar sus tareas con eficacia.

3.2 PRECIO

Diez  pesos por viaje, mismo precio fijado con inteligencia pensando en la economía y recursos de los estudiantes de dichas escuelas, estando fácilmente a su alcance.

3.2.1 FACTORES DE FIJACION DEL PRECIO.

Maximizar el beneficio a corto y largo plazo.

Obtener un determinado rendimiento de la inversión.

Mantener, mejorar la participación del mercado.

Impedir la entrada de competidores.

Liderazgo en la calidad del producto o servicio.

Mantenimiento de la capacidad.

Estabilidad de precios.

Supervivencia.

Recuperación de la inversión.

Crear o mantener la imagen de la empresa.

3.2.2 METODO DE FIJACION DEL PRECIO.

Nuestro servicio tiene un precio ligeramente más elevado que el de otros servicios de transporté, ya que es necesario para mantener nuestra calidad del servicio y fue pensado especialmente en no dañar la economía de nuestros clientes ya que con nuestro servicio solo tendrán que tomar  nuestro autobús y este los llevara hasta su destino.

3.2.3 ESTRATEGIAS DE FIJACION DEL PRECIO.

Comparación de nuestro servicio con otros del mercado.

Siendo un poco más elevado que otros, pero al mismo tiempo contando con más y mejores servicios  como lo son internet gratuito y rápido, la comodidad de butacas para que puedan realizar sus actividades. Así como menos gente dentro del mismo ya que el número de asientos será el mismo número de pasajeros dentro de los autobuses

La economía promedio de nuestros clientes.

Esta es muy importante y fue pensada como prioridad para la fijación de nuestro precio, pensando también que gracias a nuestros camiones no tendrán que tomar ningún otro tipo de transporte adicional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com