ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Numerologia


Enviado por   •  9 de Agosto de 2021  •  Prácticas o problemas  •  1.658 Palabras (7 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 7

NOMBRE ACTIVO

El Nombre Activo se usa para distinguir a una persona de otra. Es todo lo relacionado con la energía del nombre o nombres. El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece. Te describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y te habla del temperamento innato de tu personalidad. El Estudio Numerológico, se realiza obteniendo los valores numéricos de las letras en el nombre o nombres, tal como se encuentra asentado en su acta de nacimiento, para revelar información importante acerca de la personalidad y el curso de vida. Para obtenerlos necesitamos conocer la correspondencia entre letras y números según lo plantea el sistema de Pitágoras. El significado de los nombres, según la numerología, se obtiene a partir de convertir las letras del alfabeto en números, asignando un valor numérico a los nombres. Cómo se obtiene A cada letra corresponde un número según la tabla siguiente:

TABLA NUMEROLÓGICA

1

2

3

4

5

6

7

8

9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Usa una hoja como te muestro para calcular cual es el valor de tu nombre: 1.- Escribe tu nombre o nombres en una sola línea, letra por letra. 2.- Suma el valor de cada una de las letras y pon el resultado al final de la línea.

3.- Convierte cada resultado (en el caso de tener más de un nombre) a un solo digito sumándolo entre sí Ejemplo:

C A R L O S A L B E R T O

3+1+9+3+6+1 1+3+2+5+9+2+6

23 + 28

5 + 10 = 15 = 6

NOMBRE ACTIVO

NOMBRE ACTIVO 1

El poder del YO: Viene a ejercer su capacidad de ser “YO MISMO”, así que deberá desarrollar y entender su capacidad para crear voluntariamente su identidad a pesar de lo dictado por la familia. Puede indicar una gran necesidad por sostener una imagen exitosa y autosuficiente ante su clan. Generalmente marca una tendencia a la soledad, al distanciamiento y a la falta de apoyo intermitentemente a lo largo de su vida. Esta vibración nos habla de personas con complejos, baja autoestima y miedos que frecuentemente suelen vivir teniendo un sentido de superioridad y orgullo hacia sus conductas. Aquí lo importante es tomar consciencia y enfrentar la lucha por construir su propia identidad a pesar de los mandatos y reglas del grupo y tomar acciones para buscar nuevas perspectivas de unión que fortalezcan su búsqueda de originalidad y liderazgo.

NOMBRE ACTIVO 2

Relaciones Interpersonales / Pareja: Es la capacidad de aprender a caminar al lado de alguien sin apegos. Las personas con Nombre Activo 2, deberán lograr mantener el equilibrio dentro de la relación del grupo, familia o pareja ya que suelen desdibujarse los límites y cancelar identidad y objetividad propia de los miembros por cumplir con la del grupo. Habrá tendencia a relaciones desafortunadas, gran inseguridad en su autoestima, desconfianza en los demás, dificultad para soltarse, victimización y persistencia en eludir responsabilidades dentro del grupo. Desean un matrimonio estable, comprometido, un amor romántico, duradero y leal, pero con la sensación de que hay pocas probabilidades.

NOMBRE ACTIVO 3

La gran necesidad de aceptación: Es la capacidad de aprender a comunicar lo importante en lugar de solo lo que los demás quieren oír. Las personas con Nombre 3, se perderán en lo superficial y la imagen, y tenderán a vivir para cumplir los deseos de los demás. Les cuesta trabajo expresarse. En el lado negativo, el nombre 3, la persona, debido a su miedo al rechazo, al abandono, a no sentirse querido, busca exageradamente agradar a los demás. Siente una gran necesidad de aceptación y aprobación que le lleva a querer ser imprescindible, por lo que evita que los demás se molesten y se esfuerza en complacer sus deseos.

NOMBRE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com