ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Rico Padre Pobre


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

A pesar de que siempre había visto este libro en las librerías nunca me imagine que este era un libro que estaba hecho para cambiar de una vez por todas los paradigmas establecidos de generación y manejo de la riqueza, es por eso que recomiendo que la lectura de este libro se haga con la mente abierta, libre de prejuicios. Tampoco es otro libro superación personal, es mucho mas, este libro te ofrece una opción, depende de cada quien las opciones que quiera tomar para su vida.

Este libro te ofrece un nuevo modo de ver el dinero, un nuevo funcionamiento del pensamiento, es la respuesta a la pregunta ¿Por qué los ricos cada vez tienen más dinero y los pobres cada vez menos?

La forma como se estructuró este libro fue a través del relato de la experiencia que desde muy pequeño tuvo Robert Kiyosaki, el autor del libro, que en el afán de volverse rico, consulta al padre de su amigo “Mike” y al encontrarse con la respuesta se dio cuenta que era una serie de ideas diferentes y algunas opuestas a lo que su padre biológico le había dictado, de aquí es que le da segundos nombres a las desfiguras paternas, al padre biológico le llama padre pobre o padre educado, y al papa de Mike que le da una nueva forma de ver el dinero le llama padre rico.

A partir del libro, se quiere dar a conocer un gran perspectiva de cómo lograr un muy buen desempeño en cuanto a un excelente desarrollo empresarial por lo cual es solo llenarse de ganas y atender a las formas por las cuales puede empezar según este maravilloso autor que aparte de dar a conocer un conocimiento, lo comparte ya que todos tenemos derecho a salir de esa enfrascada carrera en donde solo uno es el gran perdedor después de todo. es un libro que evoca la libertad financiera a través de la inversión y ser el propietario de los negocios y del uso de tácticas empleadas por los ricos para proteger su dinero, en casi todos los capítulos se da como una pauta a la realización de un esquema en el que Resulta ser mejor el dueño de una fuerza de producción que un simple asalariado.

En cuanto al texto hay una frase que me llamo la atención que “los ejercicios físicos mejoran la salud, los ejercicios mentales mejoran la riqueza, la pereza destruye ambos.” es decir que entre más ocupada mantengamos la cabeza en pensar como adquirir un buen negocio o planteándonos la forma de salir de nuestro propio laberinto, de esta manera y con una buena aptitud financiera que es

la actitud que tomas cuando tienes en tus manos el dinero ganado. Este concepto no se refiere a cómo generar dinero, sino a lo que haces con el dinero que tienes para generar aun más dinero, en cuanto a los negocios debes practicar y practicar, solo así se podrá ser un vencedor o como lo llama actualmente un triunfador.

para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com