ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificación del texto Marketing Digital


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Planificación del texto

Nombre: Camilo Rodriguez

1-. Aspectos centrales

Tema

Marketing Digital

Problema (pregunta central)

¿Cuál es la parte más débil en mi experiencia sobre el marketing digital y cómo podria fortalecer esa parte?

Tesis o postura

El mercado ya no es lo que era hace 8 años atrás, mucho menos los clientes, para una gran mayoria Internet a revolucionadoel consumo de nuevos y mas productos.

Objetivo

Analizar el aporte del marketing digital rigiendo una estrategia para un plan de posicionamiento y comunicación en Internet.

2-. Referencias bibliográfica para el cuerpo del ensayo académico (De los últimos 10 años)

Referencias para antecedentes en formato APA 6° versión

¿De qué trata el texto y qué función cumplirá en mi ensayo?

1-. Kotler, P., Kartajaya, H. and Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0. New Jersey. Estados Unidos de Norteamérica: John Wiley & Sons, Inc.

Síntesis: Marketing 4.0 hace referencia a las nuevas tecnologías, las redes sociales que actualmente están revolucionando la formas de llegar a nuestros clientes, ya que en la actualidad tenemos hábitos diferentes con respectos a años atrás.

Función: Identificar el cambio de funciones entre el marketing tradicional y el digital para lograr la implicación de los consumidores y conseguir que defiendan sus marcas a través del boca a boca.

2-. Moschini, S. (2012). Claves del Marketing Digital. Barcelona, España: Ebooks de Vanguardia.

Síntesis: El texto ofrece conocer y saber utilizar las plataformas web es sólo una de los puntos necesarios para ganar en el competitivo mundo del marketing online, donde existe un mercado dinámico, donde el cambio es algo natural.

Función: Este texto se usará para contextualizar y explicar el concepto de Marketing Digital utilizando las distintas herramientas y compartiendo dicha informacion en redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, Linkedln y muchas otras plataformas.

Referencias para evidencias argumentales en formato APA 6° versión

¿De qué trata el texto qué función cumplirá en mi ensayo?

1-. Gosende, J. (2017). Estrategia SEO de distribución de Palabras Caves en un Sitio Web. Revista MKT,[Volumen(2)], pp.16-17.

Síntesis: El texto hace referencia, a las palabras claves que se deben tener para poder realizar una buena busqueda en un sitio web como Google y lo que deseamos comprar o simplemente buscar en la web.

Función: La función que cumplirá este texto es respandar la tesis de buscar bien las cosas en la web de la forma correcta, y es hay donde ingresa la publicidad digital aprovecha cada instante para realizar campaña tan solo con ingresar una sola letra en el buscador.

2-. Rebate, C(2017). Influencers. Barcelona, España: Ediciones Urano.

Síntesis: El texto señala todo lo que necesitas saber sobre influencers digitales, de como poder realizar marketing una persona sin ser una celebridad y que todas las personas que lo conocieran quisieran utilizar o adquirir ese producto solo por recomendación de un tercero.

Función: La función que cumplirá este texto es respaldar de como es la cituación hoy en día, la tesis que se defiende es que un creador ya sea musico, escritor, fotografo, etc. Necesita solo reunir mil fans para ganarse la vida realizando marketing a variadas marcas sin ser un rostro conocido en la industria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (98 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com