ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO UNADISTA


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

La siguiente actividad nos permite a nosotros como estudiantes desarrollar la descripción del protocolo del curso de tal manera que podamos identificar las actividades de acuerdo al cronograma y logremos todos los objetivos del aprendizaje autónomo.

Este es un proceso individual como la motivación en el proceso de aprendizaje nosotros como estuantes y con la educación a distancia organizamos gran parte de nuestro tiempo para trabajar y estudiar por que la educación a distancia nos brinda la oportunidad de escoger nuestros horarios.

también nos auto evaluamos y así sabemos cual es nuestro conocimiento a medida de que va transcurriendo el tiempo el acompañamiento tutorial es algo muy importante ya que con la ayuda de los tutores tenemos mejor claridad para ir desarrollando nuestras actividades

OBJETIVOS

Es conocer las técnicas independientes y ponerlas en práctica para así sacar cada proyecto adelante a nivel académico y personal.

Es reconocer los principales procesos de aprendizaje autónomo individual y grupal con cada herramienta que nos encontramos en el campus virtual y nosotros como estudiante debemos fortalecer los conceptos básicos de nuestro aprendizaje.

Podemos cada día tener un mejor desempeño en nuestro curso con dedicación aplicar los conocimientos que se requie

 Unidad 1 : Técnicas e instrumentos que permiten la objetivación del aprendizaje

Mediante la planificación de actividades nos permiten los logros y las metas en las diversas fases de aprendizaje nosotros como estudiante y el tutor participamos asincrónicamente en el apoyo de las actividades correspondientes y aplicamos como instrumento un formato la cual como estudiante debemos presentar criterios y calificaciones.

Capitulo 1: Encuentro de grupos del curso y instrumentos

Todos los grupos se dedican a la presentación del curso reconocimiento de la unidad metodología de trabajo el estudio individual o en grupos tendremos informes auto evaluativos donde nosotros como estudiante miraremos el nivel de desempeño y los logros alcanzados con nuestros propios esfuerzo

Capitulo 2: Trabajo académico a distancia

En la educación a distancia es conocer los métodos de aprendizaje de la institución saber cuáles son las metas propuestas por el estudiante

Tener las capacidades y de irnos autor regulando con nuestro propio auto aprendizaje

Capitulo 3: Proceso Aprendizaje

El aprendizaje es proceso de conocimiento de valores mas importante para nosotros como seres humanos por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com