ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN EJECUTIVO

El presente proyecto “Producción y Comercialización de Chalinas” es una iniciativa emprendida y en proceso de ejecución y comercialización por estudiantes del 2°A, 2°B ,3°D, 4°Dy 5°D de la I.E 3048 Santiago Antúnez de Mayolo. Este emprendimiento tiene lugar de desarrollo en el taller N°02 de Industria del vestido. El capital empleado para este proyecto es S/. 128.50 para generar la utilidad de S/. 327.50.Dichas utilidades son invertidas en la implementación del taller y generar capital para los próximos proyectos productivos que desarrollamos como parte de nuestra formación emprendedora empresarial.Este proyecto contribuirá a que los estudiantes participen en la generación de ideas de negocios, hábitos de ahorro ,solucionar problemas con propuestas de autoempleo, emplear sus capacidades desarrolladas y en desarrollo. Así como motivarlos a trabajar en equipo en la búsqueda de soluciones y el respeto de las ideas.

I CAPITULO

PLAN ESTRATEGICO

1.1NOMBRE DE MI NEGOCIO : Producción y comercialización de chalinas

1.2 COMO SURGIÓ : En vista de la proximidad de la estación de invierno en Lima esta idea de negocio fue la más apta. Por ser necesaria y de práctico uso para mujeres y varones. Así como haber desarrollado a través de nuestros aprendizajes capacidades para organizar, ejecutar y comercializar productos al realizar proyectos productivos anteriormente. Además contamos con un taller de confección de la Institución Educativa, equipado para realizar este producto. Conocemos proveedores de materiales, contamos con financiamiento de la inversión de utilidades de los proyecto productivos realizados. Se realizó el diseño del producto y la confección del prototipo adecuado para mujeres y varones. Se insertó el prototipo de prueba al mercado, obteniendo demanda y exigencias del consumidor que ayudaron a mejorar el producto.

1.3ANALISIS DEL MERCADO

Competidores: Comerciantes en mercados y centros comerciales así como ambulantes. Con precios de s/.5.00 a s/.10.00.No ofrecen facilidades de pago. Lugares de venta .En el distrito de independencia, en forma ambulatoria, en el mercado local y centros comerciales

Características de sus productos: De forma rectangular confeccionado en tela micro polar

Proveedores: El emporio comercial de gamarra, ubicado en el distrito de la Victoria. Se encuentra variedad de telas en colores y precios. Está a 30 minutos y movilidad publica continua.

Clientes: Varones y mujeres: Adultos, jóvenes y adolescentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com