ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 4

1.- DOS DE LAS PRINCIPALES DE LA INDUSTRIA DE LAS REVISTAS SON LOS COSTOS Y LA SELECTIVIDAD. EXPLÍQUELAS.

Las preocupaciones por los costos de las revistas son:

 Costos de marketing: Con el número de publicaciones y una base de lectores a veces inconstante, las editoriales están viendo aumentos importantes en el costo de obtener y mantener lectores.

 Costos postales y de distribución: Estos aumentos han sido mucho mayores que la tasa de inflación y han causado una ruptura importante entre los editores y USPS.

 Concentración de anunciante: Las reducciones en publicidad son aún más dañinas para las revistas dirigidas a un interés muy estrecho tales como la computación o el golf.

 Incrementos en descuentos: El crecimiento en la cantidad que las revistas cobran a los anunciantes se ha detenido con el freno de la economía.

Las preocupaciones por la selectividad: Las revistas están buscando la fórmula editorial correcta en un mercado que está vez más fragmentado.

2.- ¿POR QUÉ QUERRÍA UN ANUNCIANTE UTILIZAR TANTO LA TELEVISIÓN COMO LAS REVISTAS?

Ofrece a los anunciantes cientos de opciones para sus mensajes publicitarios; a menudo con un descuento importante comparado con la compra de las mismas propiedades individualmente.

Los anunciantes masivos casi se ven forzados a utilizar ambos medios. No solamente la combinación y revistas y televisión aumentan el alcance, sino que también provee una diversidad bienvenida de temas publicitarios y ejecuciones creativas.

3.- ¿CUÁLES SON ALGUNAS CARACTERÍSTICAS CUALITATIVAS DE IMPORTANCIA PARA LOS ANUNCIANTES EN REVISTAS?

Una de las características atractivas para los anunciantes nacionales de las compras cruzadas de medios es la naturaleza complementaria de las revistas y la televisión para llegar a diferentes segmentos de la población general.

4.- CONTRASTE LAS EDICIONES DE REVISTAS DE TIRAJE COMPLETO Y DE TIRAJE PARCIAL.

 Tiraje completo: la forma más simple de prueba de tiraje dividido es cuando un anunciante compra una edición regional (un tiraje a menudo no se compra debido al costo) y presenta anuncios diferentes en ejemplares alternados.

 Tiraje parcial: se refieren a cualquier compra de espacio en la revista que implica comprar menos que la circulación entera de la publicación. La más antigua y más común edición de tiraje parciales la edición geográfica, seguida de las ediciones demográficas y vocacionales/de interés especial. Permite a las revistas de circulación relativamente grande competir por los anunciantes especializados con publicaciones más pequeñas de nicho.

5.- ¿QUÉ ES LA ENCUADERNACIÓN SELECTIVA?

Se refiere a material editorial diferente o a grandes secciones publicitarias que no se colocan en el tiraje completo de la publicación. Utilizando tecnología computarizada y sofisticadas técnicas de impresión, los anunciantes, y las editoriales pueden desarrollar material publicitario y editorial, específicamente para un grupo o hasta para lectores individuales.

6.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com