ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUERIDA MAMA 10 MAYO


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  Síntesis  •  1.133 Palabras (5 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 5

10 MAYO / 2015

QUERIDA MAMA

HOY TE HABLA TU HIJA: KAROL XILENA

¿Qué palabras podría usar que mostraran todos los sentimientos que surgen con sólo verte o nombrarte?

Mamá, eres mi todo,

la mitad de mi alma.

A lo largo de nuestra vida hemos comprobado cómo las amistades más duraderas se rompían, cómo algunos de nuestros familiares nos daban la espalda. Pero eso no significa que el amor verdadero no exista ni que podamos establecer con otra persona un vínculo inquebrantable.

Existe una persona que siempre va a estar a nuestro lado, que nos ha acompañado durante toda la vida y nos seguirá acompañando más allá de la vida; una persona que nos profesa un amor de verdad y para siempre y que, además, nos envuelve en cariño, apoyo y protección.

Hola Choli, Llevo un tiempo pensando en escribirte esta carta para decirte cuánto te quiero y cuánto te agradezco todo lo que has hecho por mí. Y es que muchas veces pienso que debes dar por sentado que te quiero, te amo, te adoro… Pero igualmente tengo la necesidad de decírtelo aquí, para que guardes siempre mis palabras y acudas a ellas cuando lo necesites.

Pero te advierto que no soy capaz de expresar todo lo que quiero decir, así que tendrás que imaginarte el resto. Por delante va mi admiración por tu valentía y tu fuerza para sacarme adelante a mí, a toda la familia. Pero sobre todo, quiero que te llegue mi auténtica adoración y todo el amor que sea capaz de devolverte.

Porque tú siempre has estado ahí, ayudándome a dar mis primeros pasos, enseñándome todo lo que sabías y animándome a saber más; guiándome cuando más confundida estaba y dándome valor cuando estaba asustada; protegiéndome de cualquier peligro y confiando en mis capacidades.

No creas que tu trabajo como madre terminó en la infancia. Ahora que soy adulta (tengo 18 jajaja) te necesito más que nunca, porque siempre serás mi referente para ser mejor persona, para creer en el amor incondicional y en el apoyo constante. Aún necesito que me cuides, que me protejas y que me guíes. Así que no te alejes porque me pierdo sin tu consejo.

Hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas...

la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día, es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo.

Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga. Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR. Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enferma. Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.

Es tanto lo que tendría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com