ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Actividad 1: "Benchmarketing Entre La Cooperativa Y Otras Opciones Del Mercado"


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  1.253 Palabras (6 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 6

Nombre de la cooperativa (A)

Cooperativa San Roque

Nombre de la organización (B)

Mutual Ser Nombre de la empresa (C)

Unilever

Número de: Asociados :

2.456 asociados tiene COOSANROQUE. Asociados y/o beneficiarios:

Actualmente cuenta con 980.168 afiliados Clientes:

La cantidad de clientes es difícil de cuantificar ya que ofrece una gran variedad de productos

Cobertura de mercado (Internacional, Nacional, regional, local) Regional (nordeste Antioqueño). Regional (Atlántico) Internacional

Nombre uno de bienes o servicios que, como equipo, consideran es el más representativo porque siendo de mayor demanda, se presume que atiende necesidades reales de los asociados de la cooperativa. Indique el similar o equivalente para las otras entidades: Crédito Programa De Todo Corazón de Mutual Ser, cuidamos tu salud.

Maizena

El siguiente informe está relacionado únicamente con el bien o servicio seleccionado:

Describa los atributos del bien o servicio en términos de la necesidad que atiende. (Bondades y ventajas).

(Máximo 500 caracteres) A través de las diferentes líneas de crédito, se apoya, no sólo a los asociados con sus necesidades básicas, sino también a los pequeños microempresarios acercándolo cada vez más a hacer realidad sus sueños. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes con riesgo cerebrocardiovascular afiliados a Mutual SER, impactando positivamente la morbimortalidad a través del tratamiento efectivo e integral.

Maizena, Fécula de Maíz, ofrece grandes ventajas por su múltiple portafolio y variados usos, ya que puede incorporarse en repostería, pastas, salsas, cremas, verduras, frituras, carnes, aves, alimentación infantil y muchas otras aplicaciones. Maizena permite obtener mejores resultados, haciendo que todas sus preparaciones sean más suaves y livianas.

Registre el nombre, slogan y marca del bien o servicio.

(Máximo 300 caracteres)

Relacione los medios por los cuales se comunica el servicio.

(Máximo 500 caracteres) Por medio de mensajes de radio, revistas municipales y en su página web. Campañas sociales y gratuitas en poblaciones de escasos recursos de promoción y prevención.

Publicidad en el internet, revistas y periódicos regionales.

La radio y la televisión. En la región Andina y Centro América Unilever agrega vitalidad a la vida de las personas a través de sus marcas y productos.

Todos los días generamos noticias y novedades de todo nuestro portafolio de marcas. Lanzamientos, innovaciones, reconocimientos, menciones y muchos otros informes son los que diariamente se publican de nuestra compañía a nivel global y regional.

Registre el contenido de un mensaje promocional de alguno de los bienes o servicios.

(Máximo 500 caracteres) Coloco estas imágenes ya q se encuentran como publicidad en las paginas web y en algunas revistas de la region.

Los múltiples comerciales de televisión, las campañas publicitarias en centros comerciales y calles de las ciudades han hecho a este producto muy popular y casi q indispensable en la canasta familiar de los colombianos.

Indique las condiciones de venta del bien o servicio indagado

(Máximo 500 caracteres) LIBRE INVERSIÓN: (cuota mensual)

Consumo: para personas naturales; en inversiones para agricultura, ganadería, café, caña, o gastos generales, médicos, calamidad doméstica, turismo. También en compra o mejora de vivienda, para estudio, capital de trabajo o para vehículos.

Comercial: para personas jurídicas.

PRONTICREDICO: (interés mensual y capital trimestral).

ESPECIE: adquisición, en los supermercados Coosanroque, de artículos a cómodas cuotas mensuales. El único requisito es ser afiliado, ya luego integrarse a alguno de los programas del que desea participar.

Para el programa “de todo corazón” es necesario presentar antecedentes de diabetes, obesidad o desnutrición. Se puede adquirir en cualquier tienda o supermercado.

Valores agregados para complementar el bien o servicio o para promocionarlo.

(Máximo 500 caracteres) Todo crédito otorgado por la cooperativa San Roque, a los asociados menores de 70 años, están asegurados mediante la póliza "seguro de vida deudores", el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com