ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE ÉTICA PARA AMADOR ENSAYO


Enviado por   •  13 de Junio de 2017  •  Reseñas  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

“COLEGIO PREPARATORIO VESPERTINO DE XALAPA”[pic 1]

NOMBRE DEL ALUMNO(A): EIDEL ADAYAH CASTILLO BELLO.

MATERIA: HISTORIA.

NOMBRE DEL MAESTRO: MAURICIO MORALES TEYSSIER.

SEMETRE: 2

GRUPO: “E”

ÉTICA PARA AMADOR

INTRODUCCIÓN:

El capítulo seis nos habla acerca de los tipos de imbéciles que hay, también nos habla acerca del egoísmo (tener una buena vida sin ser imbéciles). Otro de los puntos será la moral, ya que nos dice que podemos ser imbéciles y tener moral o al revés. También nos habla que a veces a causa de tratar de darnos una buena vida, podemos provocar daños o problemas a otras personas. Por lo cual nos dice que seamos responsables y asumamos nuestras responsabilidades.

DESARROLLO:

Este texto comienza con la siguiente pregunta “¿Sabes cuál es la única obligación que tenemos en esta vida? Pues no ser imbéciles.”  Después nos habla sobre los tipo de imbéciles que hay ( en mi opinión estos imbéciles los podemos encontrar en nuestra vida diaria, un ejemplo es cuando hay un trabajo en equipo, solo 2 o 3 personas dan su opinión mientras las demás se conforman con lo que se acuerde). Otra de las cosas que nos habla es sobre nuestra conciencia, ya que algunas personas se dan una buena vida. Pero esta puede que se dé a cambio de la infelicidad de los demás o al contrario. Es por esto que nos dice que seamos imbéciles de nadie, y que asumamos las consecuencias de nuestras acciones sean buenas o malas. Por otra parte nos habla sobre que nos esforcemos  y dejemos de ser los imbéciles de otras personas, ya sea conformándonos con lo que ellos hagan o teniendo una buena vida y no teniendo moral. En mi opinión nos habla sobre esforzarnos en ser mejores personas, en ser felices, en no ser ignorantes y entender mejor las cosas.

Conclusión:

El texto nos habla, sobre no conformarnos con ser los imbéciles de otros. Así como supéranos a nosotros mismo, tener valor y afrontar las consecuencias de nuestros actos. En si la conclusión es ser libres, no estar atados a nada que nos haga mediocres, así como actuar con la debida responsabilidad en nuestros actos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (80 Kb)   docx (20.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com