ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN BLUE INSIGHT


Enviado por   •  24 de Enero de 2018  •  Resúmenes  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

BLUE INSIGHT

¿Cuáles son esas pocas cosas que la organización debe hacer de manera sobresaliente bien para ganar y seguir ganando en este ambiente?

Este Blue Insight explora  y elabora sobre cómo hacer la elección estratégica correcta a Través De Una articulación clara de Enfoque Adaptado para el cliente.

Hacerlo mejor que los rivales es vital. Esta es donde la necesidad de una estrategia enfocada viene en. La estrategia de una empresa está definida por elecciones múltiples y variadas que hace sobre cuándo y dónde competir y cómo ganar el negocio en el medio ambiente el que ha elegido.

Estrategia es la forma elegida de ganar en un ambiente. Si el entorno no es definido, es difícil evaluar la calidad de la estrategia, por lo tanto, rechazar un mal estrategia o mejorar una buena. Una mal estrategia a menudo ignora el poder de elección y enfocar, y compensa tratando de  acomodar una multitud de conflictos demandas e intereses.  Una buena estrategia, por el contrario, funciona enfocando la energía y los recursos en uno, o unos pocos objetivos, fundamentales, que los logros dará lugar a una cascada de resultados favorables. La lucha por el mayor discernimiento es el verdadero punto de partida para cualquier competencia empresarial.

Hay tres dimensiones en las que una empresa genera valor, liderazgo de productos, liderazgo de costos, y la intimidad del cliente. Líderes del mercado solo sobresalen en una dimensión de valor, ya que los modelos operacionales son intrínsecamente diferente en las diferentes dimensiones.

 Por lo tanto, el principal reto de liderazgo es crear y mantener una empresa adaptativa, es decir, una empresa con un sistema incorporado en la capacidad de renovarse a sí misma una y otra vez. Esto es

Importante, ya que una vez que ganar no es lo suficientemente bueno, una empresa debe ser capaz de ganar y seguir ganando.

 ¿Esto realmente conducirá al éxito? Solo el 42% de los altos ejecutivos están satisfechos con el resultado de su estrategia promesa Nuestras conclusiones de investigación sobre el tema Estrategia de Creación e Implementación 2 sugieren que el 58% de los altos ejecutivos son no satisfecho con la salida de su promesa de estrategia. A no ser que hay un enfoque nítido y claro, efectivo la implementación y ejecución de la estrategia es muy duro. El aprendizaje estratégico es un enfoque sistémico a la estrategia y ejecución que abarca, desarrolla y difunde conocimiento y es capaz de adaptarse a los cambios en el mundo para que beneficie a los clientes, empleados, accionistas y sociedad. El proceso estratégico de Aprendizaje Estratégico marco tiene una dinámica de cuatro fases ciclo de Aprender, Enfocar, Alinear y Ejecutar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com