ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion Del Libro "the Fire"


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  674 Visitas

Página 1 de 4

Este libro se llama “The Fire” que fue dejado con su nombre original al ser traducido al español, es el tercero de la trilogía en la cual el primer libro es llamado “witch & wizard, condenados” y es segundo es llamado “The Gift”. Esta trilogía fue escrita por James B. Patterson, nacido en Newburgh, EUA, el 22 de marzo de 1947, es escritor de novelas de suspenso, conocido sobre todo por sus novelas del psicólogo Alex Cross. El se ha dedicado 33 años escribiendo y ha tenido muchos logros. Ha sido el escritor que mas títulos ha vendido en los estados unidos que es el Guinness World Record (56), y ha tenido 19 No 1 bestsellers según el New York Times, James ha llegado a vender mas libros que King, John y Dan Brown juntos. Ha Ganado varios premios y el fundo los premios James Patterson PageTurner.

El libro se trata de que los 2 personajes principales, Wisty y Whit, que son hermanos tienen que pelear contra el horrible dictador que gobierna el supramundo y que próximamente gobernara el inframundo y mata a cualquiera que se ponga en su camino o que sea brujo o bruja. Pero El quiere el obsequio que tiene Wisty para que el pueda controlar absolutamente todo, y todo me refiero asta las mentes de las personas y asta los impulsos eléctricos producidos por el cerebro de otras personas.

Los personajes principales de esta novela Wisty Allgood, Whit Allgood y EL, pero también están los personajes secundarios: Byron Swain, Celia, Janine, Emmet, Sasha, Eliza y Benjamín Allgood, Pearce, Mrs. Highsmith.

EL es un dictador corrupto que usa la magia para controlar a las personas de su Nuevo imperio, el puede controlar 3 de los 4 elementos. El es un hombre de edad adulta, pelón, grande y robusto, de ojos obscuros pero que usa pupilentes tecnicolor.

Wisteria Allgood es una adolecente de 15 años, tiene el cabello naranja con rojo color fuego, es delgada y de estatura normal. Ella puede controlar el fuego y la energía producida por su cerebro. Es una niña rebelde, que siempre rompe las reglas pero igualmente carismática y ayudadora. Durante los libros descubre que tiene una pasión muy grande para la música.

Whitford Allgood es el hermano mayor de Wisty que tiene 18 años, el es muy grande en físico porque jugaba futbol Americano, tiene el cabello negro y despeinado, pero a la ves es muy romántico y poético lo cual descubre durante la trilogía. El también tenia magia pero no como su Hermana, el lo que hacia es que era muy bueno en escribir poemas pero que hablan sobre algo que va a pasar en el futuro.

Este libro se desarrolla en el supramundo y el inframundo. El supramundo es el mundo de los vivos que ha sido cambiado por EL, antes el sobre mundo era como cualquier otro lado, una ciudad en donde la gente vivía, trabajaba e iba a la escuela, pero eso cambio cuando EL se puso al mando y empezó a capturar a los niños que eran magos y los mataba, y bombardeo todo lo que se puso en contra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com