ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion Del Libro The Rock Pool


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  2.910 Visitas

Página 1 de 4

La piscina de rocas---

Simón Kelly tiene 11 años. Vive en un faro en el punto de wharoonga en Australia. Sus padres cuidan del faro. Simón le gusta vivir al lado del océano.

El faro esta 50 kilómetros de la ciudad más cercano, por tanto Simón no va a la escuela hace todo su trabajo escolar en su ordenador. le envía su trabajo escolar por el correo electrónico.

La afición del Simón es la biología marina. cuando termina su trabajo escolar, va a la piscina de la roca grande cerca del faro con su cámara. filma los animales que viven en el fondo de la roca. es un experto en anémonas y cangrejos

El profesor Morgan es un amigo del simón. Es un biólogo marino en la universidad de Melbourne Simón y el profesor a menudo se encuentran en Internet y hablan de los animales en el fondo de la roca. Y Simón consiguió su propio sitio web sobre animales del océano

Los padres de Simón el verano pasado fueron de vacaciones. Simón se quedó en el faro y su tía Verónica llegó para quedarse.

Una noche, había una tormenta terrible. las ondas(olas) enormes se estrellaron contra el faro. pero el simón y la tía verónica estaban seguros dentro.

A la mañana siguiente, el sol brillaba. fue un día hermoso. Cuando simón se levantó la tía Verónica estaba pintando. ¿Qué vas a hacer hoy simón? Preguntó la tía Verónica. Voy a ver a las anémonas y filmar, en la piscina de la roca, dijo simón

Simón estuvo en su piscina de roca favorito. Había un montón de algas y basura de la tormenta. Ah no, dice simón. Espero que mis anémonas no estén dañadas. Simón puso sus gafas y probó su cámara submarina. Pero cuando subía a la piscina.

Un enorme monstruo salió del agua de simón. Tenía una gran boca con cientos de dientes afilados. Simón gritó y saltó espero volver justo a tiempo. el corazón de Simón latía. es un tiburón, dice simón, pero es enorme! ¿Cómo llegó a la piscina.

Simón regresó corriendo hasta el faro. Pensó en el tiburón. era gris con un estómago blanco y tenía una gran aleta dorsal. es un gran tiburón blanco, pensó simón, el profesor Morgan está ahora en línea.

Tía Verónica estaba pintando cuando Simón llegó hasta el faro. Hola, el almuerzo Simón no estará listo hasta un punto. Llegas temprano. Tía Verónica, hay un gran tiburón devorador de hombres blanco en mi piscina de roca! exclamó Simón. Oh, eso es emocionante dijo Tía Verónica. No paraba de pintar. Ella no me cree, pensó Simón.

Simón fue a su habitación y se contactó con el profesor Morgan. le contó sobre el tiburón. Es increíble, Simón! yo voy a llamar a Jane Sinclair, ella es una experta en tiburones blancos. hoy trabaja cerca de Wahroonga punto. Estaremos allí esta tarde. No te vayas demasiado cerca de la piscina de la roca y ten cuidado.

Jane estaba en su barco buscando tiburones cuando sonó el teléfono, el profesor Morgan. Hola jane! Hay un gran tiburón blanco atrapado en una piscina de roca a punto de Wahroonga, dijo el profesor. Eso no es muy lejos, dijo jane. Estaremos allí en dos horas. Bueno, nos vemos allí-dijo el profesor. Voy a salir en helicóptero.

Simon volvió a la piscina de roca con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com