ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regimenes Especiales De Contpaq


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  885 Visitas

Página 1 de 4

“Historia de ContPAQ”

Dicha empresa ayuda a los distribuidores a desarrollar habilidades profesionales para vender y dar servicios; competencias empresariales para impulsar el crecimiento de su negocio y para brindar un mejor servicio.

La empresa ayuda a los distribuidores a desarrollar habilidades profesionales para vender y dar servicios; competencias empresariales para impulsar el crecimiento de su negocio y herramientas de coaching para ser mejores personas.

CONTPAQ i® consolida apoyos para el crecimiento y desarrollo de la Comunidad de Distribuidores en el rubro de software empresarial.

Guadalajara, Jalisco, abril de 2009. Al conseguir la integración y consolidación de su Comunidad de Distribuidores, la empresa CONTPAQ i® continúa el trabajo de impulsar un modelo de asociación a su esquema comercial con beneficios diferenciados en la distribución de software empresarial de la marca.

En palabras de René Torres Fragoso, Director General de CONTPAQ i®, 2004 fue el año en el cual la firma tomó la decisión de abandonar la venta directa de sus productos y enfocarse en desarrollar una Comunidad de Distribuidores: “El software requiere detrás un distribuidor capacitado y profesional, por tal motivo nos retiramos de la venta directa e impulsamos las categorías de Distribuidor Master y Distribuidor Asociado. Invertimos en su capacitación y crecimiento porque el distribuidor es nuestro principal cliente y respetamos la relación que establece este con el usuario final”, dijo.

El Distribuidor Master, explicó el directivo, es un socio que cuenta con infraestructura para la venta de software y servicios, da capacitación a usuarios finales y distribuidores, ha desarrollado su propio canal de distribución y ofrece servicios de soporte técnico y consultoría. En tanto, los distribuidores Asociados y Autorizados optan por asociarse a un Distribuidor Master para la compra de productos y ofrecen servicios de venta, capacitación e implementación de software.

Adicionalmente, el Programa de Crecimiento Comercial 2.0 contempla acciones de generación de demanda, promociones especiales y soporte técnico, así como el acceso a diferentes herramientas de venta, mercadotecnia y publicidad, entre otros beneficios.

2004 fue el año en el cual la firma tomó la decisión de abandonar la venta directa de sus productos y enfocarse en desarrollar una Comunidad de Distribuidor, informó que en la actualidad CONTPAQ i® cuenta con 150 Distribuidores Máster, 500 Distribuidores Asociados y 1,000 Distribuidores Autorizados ubicados en diferentes puntos de la República Mexicana.

Al distribuidor se le garantiza un verdadero respaldo de marca desarrollando tres aspectos fundamentales:

1. Habilidades profesionales para vender y dar servicio.

2. Competencias empresariales para impulsar el crecimiento de su negocio.

3. Herramientas de coaching para ser mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com