ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Estrellas de colores


Enviado por   •  26 de Marzo de 2023  •  Síntesis  •  13.458 Palabras (54 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 54

[pic 1]


—En dedicación a algn importante,

yo q sé, Nikola Tesla.

Índice

Aguamarina: Pánico        1

Cerúleo: Decepción        6

Lima: Aceptación        11

Miel: entusiasmo        13

Verde: admiración        19

Azul marino: Aflicción        24

Helecho: Miedo        28

Negro: muerte.        33

Celeste: melancolía        43

Violeta: Culpa.        50

Aguamarina: Pánico

A las orillas del límite del reino de los Toadle la escuela Gethwine era medianamente reconocida por la mayoría de la gente del reino ya que ahí se enfocaban en enseñarles artes marciales a niños para que en un futuro puedan ser soldados o incluso llegar a ser guardias reales. A pesar de ser una escuela voluntaria, asistían muchos niños ahí. Lilith, una extranjera del reino, decidió seguir yendo a pesar de ya tener 18 años solamente para poder seguir practicando ya que esta deseaba poder entrar en la guardia militar, gracias a su frecuencia en aquella escuela, la familia dueña de esta le tomó mucho cariño a la joven, que incluso Lilith la sentía su segunda familia, a pesar de que la suya también le apreciaba mucho y tenían esperanzas de que ella pudiera cumplir su deseo.

En una fría noche, Lilith estaba entrenando con Ana, la descendiente de la familia Gethwine, terminando su sesión muy tarde y decidiendo que lo mejor era que Lilith se fuera a casa para descansar. Esta casi al llegar a su casa, se percata de la fecha de ese día, olvidando que le tenía que dar un regalo que ella misma compró para Ana. No quiso quedarse con esa culpa, por lo que decidió regresarse e irle a entregar el regalo a Ana. A mitad del largo camino que tenía que recorrer, tuvo que pasar por un bar donde extrañamente, se encontraban afuera más hombres borrachos que de costumbre, iba a ignorar eso cuando no supo cómo no sintió nada, pero se desmayó a mitad de camino en frente de aquel bar, cayendo tal como roca al suelo, lo que sea que le hayan puesto, no quitó que ella pudiera estar escuchando todo a su alrededor, quería abrir los ojos, pero simplemente no podía, sentía todo su cuerpo temblar, se sentía como una especie de alma vacía, pero aun así escuchaba los grillos de la noche. Estaba asustada hasta que escuchó las voces masculinas que apenas y se les entendía una que otra palabra, ella con mucho temor y angustia, trató de ensordecer sus oídos, esperando no escuchar el momento en el que según ella, iba a ser su última noche viva, sin embargo lo que todavía llegó a escuchar antes de caer totalmente desmayada, simplemente la perturbó en lo que pareciera ser, toda su vida.

Lilith despertó en una habitación familiar a ella, no podía moverse y todo le dolía demasiado, apenas fue recobrando la consciencia cuando escuchó la voz de su amiga, Ana entrando a la habitación.-

”Oh, despertaste, ¿Cómo te sientes?”

Lilith quería hablar pero no le salían las palabras, sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas y sus brazos estaban en busca de su amiga. Ana atendió a la seña y rápidamente abrazó a Lilith, dándole algunos cariños en su cabeza y parte de su espalda, Lilith solamente lloraba, pero no de tristeza, su llano reflejaba miedo y pánico, y no es por menos. Ana estaba demasiado preocupada por su amiga, pues esta al olvidar algo en la escuela, Ana decidió alcanzarla pero se percató de la horrible escena que estaba ante sus ojos, su amiga estaba desmayada en el suelo, solamente con un mínimo de rastro de ropa sobre su cuerpo y con múltiples marcas de violencia. Aunque estaba algo lejos de la escuela, esta decidió llevarla hasta ella y darle la atención médica que esta requería, la abuela al ser médica, pudo tratar a Lilith antes de que alguna herida se infectara, por lo que solo faltaba que descansara.

.

Pasados algunas semanas desde lo ocurrido, la abuela le dio la noticia a Lilith de que estaba embarazada, algo que no tomó por sorpresa a nadie, pero fue una noticia que firmó la muerte de Lilith. La familia de esta sin dudarlo la corrieron de su casa porque decían que ella era una “puta” y “prostituta”, sin embargo fue cobijada por la familia de Ana, quién aparte de casi formar parte de la familia, estarían dispuestos a ayudarla por si deseaba realizar el aborto, aunque tratarían de ser cuidadosos, pues ese tema no estaba muy bien visto por la gente del reino. Pasados unos meses y justo días antes del aborto, la noticia llegó hasta los familiares de Lilith, quien fue obligada y amenazada por su familia para tener al bebé, pues juraban que si abortaba, la reputación de la familia se iría al suelo. Ahora solo faltaban 2 meses para el parto, pero sin embargo, Lilith estaba muy, MUY jodida por dentro, pues tenía malos presentimientos sobre el futuro hecho.

Justo Ana estaba yendo hacia su amiga con un gran plato de Spaguetti pensando que a lo mejor eso podría animarla, aunque Lilith se cuidaba físicamente, ella le contó a Ana desde casi el principio del embarazo que algo malo iba a sucederle y que tenía miedo, para después que se le fuera prohibido el aborto por parte de su familia la hizo ponerse aún peor.

 “Mira lo que traigo Lily”

”Gracias Ana, pero […] no tengo hambre”

”Solo un bocado, anda”

Lilith soltó una tenue risa de sus labios antes de tomar el tazón y darle un mordisco a aquel plato, deleitándose por el buen guiso de la abuela.

”[...] No creo que pueda seguir con esto, Ana”

”¿De qué hablas?”

”Quiero decir, es la primera vez que pasa esto, no sé cómo sentirme, se supone que iba a graduarme de aquí y ser una maestra contigo, pero ahora, ¿qué hago? ¿Dejo de lado lo que siempre he luchado para poder concentrarme en el bebé? En teoría, sigo siendo una chamaca, no creo que sea normal estar así”

”Ay, Lily, es normal, pero tranquila, ahora podrás tener compañía para ti, estarás feliz con la nueva vida que vas a tener”

”No, no lo entiendes, lo que pasó arruinó mi mundo entero, yo por fin era feliz con mi familia después de llegar aquí, ¿Sabes lo difícil que fue encajar? De no haber sido por tu ayuda, probablemente yo me hubiera ido de aquí desde hace mucho”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (80.3 Kb)   pdf (573.3 Kb)   docx (516.2 Kb)  
Leer 53 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com