ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Libro Perro y Gato


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  14.192 Visitas

Página 1 de 3

PERRO Y GATO

  1. Perro (no tiene nombre), no tenía dueño, pero alguna vez lo tuvo. Su amo murió cuando el era cachorro en Santiago.
  2. Pedrito, era el hijo de sus dueños.
  3. Los congéneres de los perros son otros perros. Los congéneres de las personas son otras personas.
  4. Perro se divertía con su amo, iban al parque y a la nieve, le hablaban y hacían cariño.
  5. Después que murió su amo, se lo llevaron unos nuevos amos al campo. Su ama y Pedrito se fueron al sur donde los papás de su ama (los abuelos de Pedrito)
  6. A Perro la acaricia que más le gusta es en la cabeza.
  7. En el campo habían como 6 perros, el más fornido era el Jefe. El comía primero y los demás comían las sobras.
  8. Perro se hizo amigo de Chato (le pusieron así por su porte). Era parecido a Perro pero más viejo.
  9. En el campo la comida olía muy mal, en cambio cuando vivía con su amo le daban unos cubitos que eran muy deliciosos
  10. Chato y Perro planearon fugarse ya que los otros perros y sus amos los trataban muy mal. El gato también se fugó con ellos.
  11. El gato quería que sólo lo llamasen gato, para que nadie supiese nada de el. El gato era muy parlanchín (hablaba mucho)
  12. Al escapar querían ir al norte (hacia Santiago) pero el camino los estaba llevando al sur. Pensaban que en Santiago (la capital) tenían futuro.
  13. Mientras iban caminando en su fuga, tenían mucha hambre hasta que se encontraron con unos jóvenes que están en un asado y que les dieron unas salchichas y unos trozos de carne. Comieron hasta fatigarse.
  14. El Gato tenía muchas historias. La guerra del Golfo, estaba entrenado para detectar bombas (Cazabobos), después se arrancó en un barco y llegó a Sudamérica y de ahí llegó en camión hasta la casa donde conoció a Perro y Chato.
  15. Gato tenía una medalla en el cuello, nació en un cuartel militar, se la dio un Sargento cocinero, ya que el mantenía libre de ratones la cocina.
  16. Después durmieron en los faldeos de un cerro, cerca de un circo. En la mañana se arrancó una leona del circo que casi se los come.
  17. Finalmente Perro, Chato y Gato llegaron a Santiago. Caminaron por veredas y calles y llegaron a un parque de diversiones, gato se subió a un juego, se mareó y vomitó.

  1. Perro, Chato y Gato, encontraron un puente sobre un río donde quedarse, pero ahí vivían unos vagabundos con ocho perros: Rey (perro anciano), Carlina, Toto, Pulga, Topo, Ñato, Tromba y Palomo. Y también 2 gatos: Cabezón y Pirulo. Los amos de estos animales son los vagabundos que ya les falta poco para morirse y están así por culpa del licor. Todos dormían tapados por cartones. En el grupo de vagabundos había un niño que a Perro le recordaba a Pedrito.
  2. Gato se dio cuenta que la mujer vagabunda arrendaba al niño para pedir limosna. Por lo tanto, prefirieron irse de donde vivían los vagabundos. Se fueron al centro de la ciudad. Gato robó un pedazo de carne de un restorant (gato de campo). Después encontraron un lugar donde quedarse (era el sitio eriazo donde estaban los automóviles abandonados), ahí conocieron a Terry, Jote, Pailas y Buga.
  3. Perro, Chato y Gato, salieron a buscar comida, pero al cruzar una esquina un auto atropello a Chato y este murió.
  4. Gato le contó a Perro que se enamoró de una gata que vive en un departamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com