ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN LIBRO VENDEDORES PERROS


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  1.706 Palabras (7 Páginas)  •  3.393 Visitas

Página 1 de 7

VENDEDORES PERROS

CAPITULO 10

CREENCIA PERRUNA

CUATRO FORMAS DE PENSAR DE LOS VENDEDORES PERROS CAMPEONES.

Los perros tienen cuatro disciplinas básicas en cuanta mentalidad, con esas disciplinas, tú también puedes tener el toque mágico. Tratan con 4 aéreas críticas que todo el mundo enfrenta a diario:

1. Haciendo frente a desafíos o adversidades: enfrenta el reto.

2. Respondiendo a una experiencia negativa: encierra el diálogo negativo.

3. Respondiendo a una tarea exitosa: celebra todas las victorias.

4. Visualizándote a ti y a otros en tu equipo: proyecta el poder de tu intención personal.

1 .Enfrenta el reto: Aprende a capturar esos éxitos y a usarlos en el presente.

2. Controla el diálogo negativo: La adversidad es parte de la vida, que te chacen es parte de las pruebas naturales y del proceso de retroalimentación de la vida. Cambia el enfoque de culpa y ubícalo lejos de ti, es importante que mantengas tu casa mental limpia de basura que la dañe.

3. Celebra todas las victorias.

Responde al éxito cuando las victorias se presentan o algo positivo.

4. Proyecta el poder de tu intención personal

Esta técnica es fundamental para formar un equipo u organización de ventas poderoso y reducir el estrés por medio de la riqueza personal.

CAPITULO 11

ENTRENAMIENTO PARA CAZAR

CINCO HABILIDADES BÁSICAS PARA EL ÉXITO DE LOS VENDEDORES PERROS.

Hay 5 habilidades que todo vendedor debe perfeccionar para ser un gran cazador:

1. Perfecciona el arte de loscontratos.

2. Haz presentaciones poderosas.

3. Aprovecha el deseo de servir a otros

4. controla el mercadeo personal contra la formula de ventas.

5. maneja objeciones o rechazos.

1. Domina el arte de las referencias: La clave es que la presentación debe incluir una promoción personal, algo positivo acerca de ti, no solo el producto o servicio que ofreces. Las personas hacen negocios con personas que les agradan y en quienes confían, el producto queda en segundo plano.

2. Domina la habilidad de realizar presentaciones poderosas. Hablar bien es tu herramienta más poderosa, tu meta debe ser captar la atención un 100% de la audiencia. La clave para una presentación poderosa es obtener participación activa y pasiva de los asistentes, te lleva a construir una relación de comunicación e interés.

3. Aprovecha el deseo de servir a otros: Vender es tomarse el tiempo y el cuidado para descubrir lo que una persona realmente necesita y después encontrar soluciones para su necesidad.

4. Administrar la mercadotecnia personal sobre la fórmula de ventas: Desarrolla estrategias de mercado, pruébalas y llévalas a cabo: las ventas llegarán a ti en lugar que tu persigas las ventas.

5. Domina el manejo de objeciones o rechazos:

a) el problema no es la objeción de un prospecto, sino tu respuesta emocional a la objeción.

b) la habilidad de estar calmado y tranquilo cuando hay fuego es extremadamente fácil de aprender y pocas veces se enseña

c) Aprende a identificar las emociones detrás de sus palabras.

d) Detrás de cada objeción se encuentra un beneficio.

CAPITULO 12

¿CÓMO CONTROLAR LAS EMOCIONES DE LOS VENDEDORES PERROS?

Parte de la dificultad de tratar con personas apasionadas de gran desempeño es que se rigen por sus emociones, deben manejarse con habilidad y previsión, es importante entender como lidiar con el rango de emociones por las que pasarán tu o tus vendedores perros, es una de las habilidades más valiosas y esenciales que cualquier gran vendedor perro debe aprender. Solo bajo presión se aprovechan los recursos internos y pueden florecer y expandirse la confianza y capacidad del individuo.

La presión es el rayo láser de la excelencia que te elevará a un nuevo nivel de posibilidades. Nunca temas la presión, la grandeza rara vez se forjó sin ella, bajo presión evoluciona la naturaleza y crecemos como individuos.

Demuestra que te preocupa su estado de ánimo, su forma de comportarse y sus preocupaciones. Atiende a sus preocupaciones y ayúdalo. Después de escuchar trabaja con ellos para desarrollar un plan de éxito. Debes buscar un plan de acción divertido, fácil y que te distraiga del dilema actual. Recuerda tu escoges la emoción que deseas tener en cada momento, la emoción que escoges cambia todo.

CAPITULO 13

¿QUÉ LOS HACE REGRESAR?

SECRETOS NO REVELADOS SOBRE EL MANEJO DE OBJECIONES Y RECHAZOS.

Los perros cuando tú los rechazas ¿Qué es lo que pasa que los hace regresar a pesar de enfrentar rechazos y contratiempo? ¡No perciben que los rechazas y no entienden que lo que quieres es que selarguen! Las objeciones y rechazos son los mayores obstáculos para la mayoría de los vendedores. El secreto real, la magia y el maravilloso exilar se halla en la forma en que todos los grandes vendedores perros manejan objeciones y el rechazo: para que no duela debes de acostumbrarte a él y se te hará típico. Esta cualidad no solo te hará rico en las ventas sino te da el valor para vivir a tu manera.

La respuesta a las objeciones son el reacondicionamiento sistemático de tu mente, necesitas reprogramar tus respuestas, entiende de manera clara la enseñanza para la cual una objeción simplemente es una vía para mayor discusión, aclaración o entendimiento, si no vuelves a entrenar tus reacciones, nunca evitaras que las emoción abrume la lógica y la razón.

CAPITULO 14

PERROS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com