ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen libro mafia robaperros PERROS ENJAULADOS


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  1.076 Palabras (5 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 5

PERROS ENJAULADOS

[pic 1][pic 2]

Asi en estas condiciones fueron encontrados los 17 perros que tenian en cautiverio la tenebrosa organización delincuencial llamada “la mafia robaperros” y que hoy fueron liberados por la Policia al mando del teniente Garcia, el cual manifesto que en el operativo se utilizaron varios vehiculos y 30 policiales, como tambien 2 jovenes investigadores llamados SANTIAGO HURTADO “CHERLO Y CAMILA HURTADO “ CAMU”  que fueron muy importantes para lograr este  éxito.  El operativo de liberacion de estas mascotas que habian sido robadas con aterioridad, se llevo a cabo en la dificil zona conocida como la calle del Bronx y duro por lo menos 3 horas y en la cual solo se capturo un sujeto sordomudo y 3 delincuentes mas, huyeron por los tejados vecinos a la vieja casa donde se hallaron los perros encerrados en jaulas y se adelantas las pesquizas para capturarlos.

DOS DETECTIVES ESTRELLA

[pic 3]    [pic 4]

Estos  son “CHERLO Y CAMU” dos detectives privados que lograron desarticular  la organización llamada la mafia robaperros, que azoto el barrio la macarena del centro de bogota, robando las mascotas (perros)  a los habitantes de una torre de apartamentos del sector y otros barrios aledaños. Gracias a su intrepidez y astucia lograron  llegar hasta la guarida de los delincuentes y con el apoyo de la Policia, liberaron las mascotas. Por esta gran labor investigativa que realizaron por varios meses recibieron el agradecimiento y admiracion de sus vecinos. Aquí se ve como se disfrazaban para no ser identificados por los sospechosos.

ASI FUE LA OPERACION

[pic 5] [pic 6]

Aquí se ve como un gran nuemro de policias avanzan por la calle del Bronx, rumbo al lugar indicado po los 2 jovenes detectives  “Cherlo y Camu”  una casa vieja y tenebrosa la cual se alcansa a ver al fondo, donde fueron hallados en cautiverio 17 perros que habian sido robados a sus dueños semanas y meses anteriores. Se destaca la valentia de los dos jovenes investigadores y nos facilitaron estas imágenes.

EL PERRO “HERCULES” OTRO HEROE

[pic 7]

Según las imágenes que nos facilito la Policia y los dos investigadoes, aquí vemos el sujeto capturado, que alparecer es sordomudo y tambien esta el Perro “Hercules” el cual fue fundamental para llegar a la guarida de los delincuentes, ya que su dueño “Cherlo” le tenia colocado un Chip que fue rastreado por un GPS.

EDICION ESPECIAL “  EXTRA EXTRA “NOTIBOSA”

CAYO LA MAFIA ROBAPERROS

[pic 8]

LAS 4 MASCOTAS PERDIDAS DE LA TORRE

[pic 9]

Estos son los 4 perros que le fueron robados a los habitantes de la torre por la “mafia Robaperros, elos “Eneas, Nieve, Berlin y Aldo”.

ASI ERA LA MODALIDAD

[pic 10][pic 12][pic 11]

La Mafia robapperos utilizaron la modalidad de “arrastre” que se trata de llevar en una jaula en el platon de una camioneta una perrita en celo y los perros machos subian y eran llevados al lugar de cautiverio de manera desprevenida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (797.2 Kb)   docx (2.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com