ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Mas Alla Del Destino


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Resúmenes  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  3.998 Visitas

Página 1 de 4

Esta historia se trata sobre la aventura y el conocimiento de un joven de la edad de 13 a 18 anos donde entendera apresiar la amistad, la responsabilidad y sobre todo llegara a enterder lo que una persona puede hacer por amor.

 Llegara a diferenciar los verdaderos amigos de los falsos, aprendera de los errores cometidos y conocera personas que cambiran su vida, un relato de cualquier adolecente que pase a la madurez y entienda que hay mejores cosas que se pueden hacer y alejarse de los vicios como las drogas, el alcohol y los cigarrillos ya que estos pueden causar problemas y llegar a una tragica consecuencia en el futuro o hasta la muerte.

El pricipio

   En la historia comienza con la mama del joven santiago, la senora angelica viuda del senor monteverde. En esta parte angelica le habia dado un discurso a santiago donde habia mensionado los vicios de cualquier joven hoy en dia, lo que son las drogas, el alcohol, el cigarillo y el sexo. Le habia comentado sobre como tiene que cambiar su comportamiento, ya que santiago era un joven distraido y jugueton, no le ponia atencion a su madre y solo le importaba el mismo, no media los riegos de sus actos y tambien le menciono lo de la muerte de su padre, quien habia fallecido por su adiccion al alcohol y como quiere que a santiago no le pase lo mismo.

Para santiago el inicio de clases no le parecia algo importante. Las actividades seguian su curso hasta que llego la profesora de ingles, santiago no dudo en sacar su hamster un metodo para fastidiar a la profesora y el pequeño animalito se volvio el centro de atencion y la profesora se lo llevo a la direccion para poner la queja y el raton fue decomisado.

Al finalizar las horas de clases paso por la direccion y se “robo” su hamster y se disponia a regresar a su casa. Despues de haberse escapado por la ventana de la direccion, ya habia oscuresido  y santiago iba a toda velocidad hacia a su casa y paso por el parque que quedaba cerca del cementerio donde estaba sepultado su padre, santiago estaba tan asustado que cerro los ojos casi cerrados y escucho un sonido de una autentica cancion de una flauta y justo despues se cayo y su pequeño animalito se habia perdido, su busqueda fue inutil y se fue hacia su casa a pie ya que su bicicleta se habia espichado y tenia un corte en la rodilla. Cuando llego santiago su madre lo estaba esperando en el jardin muy preocupada y le pidio una explicacion de porque habia llegado tan tarde y herido, santiago le mintio y su madre, al ir a la cama se puso a pensar sobre la musica que venia del parque pero el se quedo dormido.

Al dia siguiente al ir a clases la directota fue a su salon y les presento al profesor Maximiliano y les dijo lo que habia paso en la clase de ingle, y que tambien habia desapareciso el pequeño ruedor. Santiago estaba muy  apenado, se sintio diferente y se dio cuenta de que las cosas funcionan diferente a lo que el pensaba. En la hora del almuerzo se dio cuenta del abuso de 4 jovenes que estaban molestando a otros y se dedican a fastidiar algunos estudiantes y reflexiono que el hacia algo parecido asustando algunos de sus companeros con sus animales atemorisantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com