ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Piense Y Hagase Rico


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  788 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN

Este libro me pareció interesante ya que trata de un tema relacionado totalmente con lo que vamos a vivir en aspectos de nuestra vida, en los negocios que como dice el libro depende totalmente de nosotros, tener fe de que todo lo que nos propongamos se pueda cumplir con esfuerzo y dedicación si lo deseamos de la fe que tengamos hacia las cosas, lo claro que tengamos nuestros objetivos y de cuanto los deseemos cuando nos proyectemos hacia ellos. También nos enseña los puntos básicos a seguir si quieres llegar a ser un gran empresario o un gran líder y como irlos transformando para que estos se vuelvan realidad. Y si sigues al pie de la letra las instrucciones que da el libro y evitas todas las dificultades que aquí mismo da seguramente llegaras a triunfar.

Me gustó mucho los ejemplos que nos dan de los grandes líderes y empresarios alrededor del mundo, como llegaron a ser tan grandes en lo que hicieron y todo lo que sufrieron para convertirse en lo que fueron o lo que ahora son, esto sirve de gran inspiración para el lector por que resalta mucho la lectura da claros ejemplos de lo que ellos hicieron como la perseverancia, nunca se dieron por vencido se fijaron un objetivo y no descansaron hasta llegar a él.

También nos da ejemplos de frases o historias sobre lo que estamos leyendo al momento por ejemplo en el capítulo del deseo nos da una historia muy alentadora la cual me gusto mucho y hablaba sobre un niño que nació con un discapacidad que fue ser sordomudo, pero desde pequeño sus papas le inculcaron el deseo de oír y hablar, jamás le pusieron un alto a sus sueños, no le dijeron que sufría de una discapacidad y el logro salir adelante, logro escuchar y poco a poco comenzó a hablar esto fue gracias a la fe que tuvo y las ganas de salir adelante día con día.

Este es un ejemplo muy claro que debemos seguir, nosotros que lo tenemos todo, somos sanos y no tenemos ninguna discapacidad debemos de sobresalir, no ponernos barreras, pensar siempre positivamente y tener claros nuestros objetivos sin dar paso atrás y así podremos cumplir todo lo que nos propongamos.

Otra cosa que me gusto acerca del libro es que resalta las palabras claves o frases que son las necesarias en las cuales debemos basar nuestra vida para llegar a ser grandes en todos nuestros planes y finalmente cumplir todos nuestros objetivos.

También es muy interesante que tenga notas así podemos saber claramente quienes son los líderes de los que nos habla y como llegaron a ser lo que son, también nos explican algunas de las frases que son de difícil comprensión o las citas que fueron tomadas de otra narración nos explica de donde y la razón por la que fueron elegidas.

Este libro me pareció interesante ya que mezcla la teoría con ejemplos y con historias interesantes esto logra que el libro no se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com