ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de texto De buenos días princesa


Enviado por   •  6 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  3.228 Palabras (13 Páginas)  •  1.114 Visitas

Página 1 de 13

BUENOS DIAS PRINCESA

SÁBADO:

El vaquero azul de Stradivarius no quería encajar sobre los muslos y cadera de valeria, con fuerza Elisabeth lo estira hacia arriba. ¡Entró!, claro que entraba pero la cremallera nunca subió, tuvo que optar por ir a la fiesta con la falda… su amiga Elizabeth iría a la fiesta con un vestido negro, que le queda increíblemente perfecto por supuesto, sin duda todos la miraran a ella.

Valeria no está nada mal, se arregló solo para esos ojos azules casi celestes, que son los ojos más bonitos que ha visto en su vida. Pero su amiga Elisabeth también está interesada en un chico, se lo dijo, y valeria no comprende lo que le dice su amiga.

-Esta noche no voy a dejar escapar a Raúl –dice Elisabeth.

Mientras tanto el resto de los chicos se organiza, Raúl se arregla en el baño, ha vuelto a fracasar en su relación, y cree que es hora de buscar una relación de verdad, Ester se puso un vestido precioso, maría se quitó las gafas y se puso las lentillas verdes, y por ultimo bruno que eligió la sudadera roja esta ocasión.

¿Cómo va a gustarle Raúl? Piensa valeria, es lo peor que puede pasarle, su mejor amiga enamorada del chico que ama en silencio, no le queda más que guardar silencio y observar que pasa.

Se encuentran en la plaza del sol, todos los amigos, valeria se queda atrás porque necesita cambiar el billete, conoce a un chico guapísimo que canta en el metro y este le dio la plata suficiente para comprar el tiquete. Se dirigen a la fiesta, cuando estaban en la puerta de la discoteca, hubo un problema con los carnés, y solo entraron a bailar Elisabeth, valeria, y Raúl, el resto se devolvieron porque no quisieron pagar el doble para poder entrar.

Valeria en este momento tiene un lio enorme en su cabeza, le dolería mucho ver a su amiga conquistando al hombre que ella ama. Pero sin embargo decide quedarse. Al pasar el rato comienzan a bailar, como era de esperarse Elizabeth logro besarse con Raúl, valeria con su corazón roto y un escalofrío que sacude su cuerpo, sale de la discoteca. Al salir alguien toca su espalda, y ¡vaya sorpresa! Era el chico guapo del metro.

Los otros tres chicos que no entraron, deciden ir a McDonald’s  y tienen una cena agradable, cuando terminaron no quisieron coger el metro sino que prefirieron caminar, justo cuando llegan a la plaza de España, suena el teléfono de Ester, ella para y deja que sus dos amigos continúen, le explica a Rodrigo que salió a comer en McDonald’s y él se enfada porque al otro día tiene partido.

El muchacho guapo se presente, le ofrece Coca-Cola a valeria, y ella acepta, comienzan a hablar cosas sobre su vida, y este consigue que ella se olvide de Raúl por un momento. Pero justo cuando lo logro recibió un mensaje de Raúl en su BlackBerry diciéndole que tenían que hablar, valeria sale inmediatamente de la discoteca, y este le explica que las cosas con Elisabeth no salieron muy bien. Por supuesto él hablo con ella y le dijo lo que estaba buscando, y que no le parecía que ella fuera el tipo de chica para las intenciones que tiene, y que la reacción de la chica fue coger el primer taxi muy enojada. Justo después que termina de contarle lo que pasó con su amiga le dice que quiere algo serio con ella, que ella era la mujer indicada y ella comienza a vivir un sueño.

DOMINGO:

Valeria está preocupada por lo que le dirá a Eli de Raúl y, si después de que el la rechazara Valeria le hubiera explicado todo lo que había pasado una Ante tanta insistencia de Elisabeth por contarle lo sucedido, Raúl llego de sorpresa a la casa de val, y desayunaron juntos y valeria se quedó dormida con la cabeza apoyada sobre el pecho de Raúl, El joven abre la puerta y se marcha de la casa.

Elisabeth esta con su amiga Alicia, mira fijamente a la joven que hay en el columpio de su izquierda. Alicia es una chica de su edad, rubia, alta y muy guapa. Va peinada con dos coletas, le da unos consejos de qué hacer con Raúl, y Eli decidida lo llama para que hablen, y ella pueda intentarlo otra vez.

Luego de un rato Eli le dijo a Raúl que hablaran, él fue a la casa de ella  y hablaron tan cómodamente que ella se relajó, se alegran de haber disfrutado de una entretenida comida y de que las cosas se hayan calmado entre ellos, pero Elisabeth lo besó y fue un beso tan frio que sintió otra vez el rechazo de parte de su amigo.

Las seis jugadoras de cada equipo se colocan en su respectivo lado de la cancha comienza el partido, todo le sale mal a Ester, Rodrigo le ha soltado al terminar el partido unos gritos asustan a la chica, que se sienta en el banquito que tiene detrás y se protege con su mano.

Valeria se montó al tren de camino a hablar con Raúl cuando ve a cesar ella y el resto del tren se quedan impactados con ese joven que va haciendo rimas de todo lo que ve, En ese instante, la mirada de Cesar se encuentra con el rostro de la chica a la que conoció la noche anterior. La voz de la megafonía anuncia que están a punto de llegar a la estación de Sol.

María le conto a bruno que ayer al llegar de McDonald’s, su hermana jadea le pidió el favor de ir a vivir en Barcelona con su padre que está pasando por un mal momento, La noticia de la posible marcha de María le ha afectado más de lo que ha dejado ver el joven.

Valeria se fue con cesar a comer y tomar sangría, le preguntó muchas cosas porque tenía dudas  y quería saber todo sobre él, pero luego de un rato se fue a hablar con Raúl.  

Raúl le explica más detalladamente la conversación que han mantenido los dos, pero evita contarle lo del beso y otros pormenores parecidos que pudieran causarle daño. Durante varios minutos, le narra todo lo sucedido; Valeria piensa lo mal que debió haberse sentido su amiga, en menos de un día, dos rechazos por parte de la persona de la que está enamorada… Eso debe de haberle dolido en lo más profundo de su corazón. Y triste de pensar que cuando por fin sucede lo que tanto deseaba, lo tiene que mantener en secreto.

Suena el celular de valeria, la chica se levanta y se precipita sobre la BB, que está encima de la mesita. Habla con Eli quien le cuenta lo que sucedió con Raúl y lo mal que se siente, le dice que la necesita mucho porque le duele lo que esta pasando.

Raúl y Valeria se dirigen a Constanza, que es la cafetería de la mama de valeria. Porque van a asistir a las reuniones obligatorias del club de los incomprendidos que siempre se realizan los domingos, hablaron sobre si Elisabeth y Raúl tenían  algo entre ellos. Y también decidieron acabar las reuniones obligatorias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.7 Kb)   pdf (113.8 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com