ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen película "Tiempo Modernos"


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS

CAMPUS I CONTADURIA Y ADMINISTRACION

RESUMEN PELICULA TIEMPOS MODERNOS

El ensayo que empezare a escribir trata en una época en donde el hombre crea la maquinara en aquel entonces el ser humano era el que hacía todo el proceso para finalizar los productos, pero llega el tiempo en donde las maquinas suplen al ser humano en la labor del producto.

La película de tiempos modernos es en la época de la revolución industrial al empiezo nos muestra como el hombre trabaja con las máquinas y como el obrero era explotado en la manera de trabajar.

Pero pasando el tiempo el ser humano innova más maquinarias nuevas y las ofrecen en las grandes industrial también en la película se ve eso y por cierto muestran la nueva maquinaria al dueño de la industria y la nueva maquinaria sale fallada.

Pero es ahí en donde se ve cómo va entrando la mercadotecnia empíricamente sin que nos demos cuenta, en la película se ve que muestran la nueva maquinaria no en comerciales ni en volantes sino que el vendedor lleva la innovación y sin que el hable muestra la grabación de presentación del producto.

En nuestros tiempos la mercadotecnia a evolucionado a pasos agigantados ya que estamos en una era sumamente actualizada, con decir que hasta hay libros de mercadotecnia vía internet.

En fin en la película tiempos modernos también se muestra que no como pensamos es lo que pasa, en el mercado de venta de productos jamás se puede predecir con exactitud un resultado.

Como bien decía anteriormente que la maquinaria nueva que se ofrecían no salió como lo esperaban sino que fallo en la hora de la prueba, obvio que el dueño no le gusto y dijo que no quería el producto, eso es algo impredecible quien pensaría que pasaría eso es más hasta perdieron un cliente que era valioso para la venta.

En mi punto de vista es bueno aprender de la mercadotecnia porque es una materia muy practica que el pasar de pocos tiempo va evolucionando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com