ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS CONTABLES Financiera: el calor y el movimiento browniano


Enviado por   •  15 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  2.320 Palabras (10 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 10

SISTEMAS CONTABLES

PRESENTADO POR: GERMAN DAVID MARTINEZ RODRIGUEZ

CODIGO: 21710352

PRESENTASDO A: JAIME ADOLFO ROMERO PERDOMO

TRABAJO: RESUMEN PAG. 117 Y PAG. 165

UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA SECCIONAL GIRARDOT, 03 DE AGOSTO DE 2017

INTRODUCCION

En el siguiente resumen se quiere dar a conocer de una manera clara, simple y detallada de como la ingeniera financiera trasfiere mucho en la vida moderna actual, donde el avance que a dado el hombre en todos los factores importantes sobre el desarrollo de el mismo.

A base de los aportes brindadas de investigadores y analistas, se quiere expresar como la ingeniería financiera es una disciplina que ha avanzado a medida que avanza el hombre en el desarrollo de nuevas habilidades en el mundo actual, explicaremos como las finanzas tiene un aporte en la física, del cómo afecta tanto estas alteraciones del mercado a la economía de una nación.

Se quiere aclarar todas las dudas en lo más breve para que el lector tenga una apropiación exacta de la información que se le otorga.

Resumen pag. 117: Las crisis financieras de la última década del siglo XX y primera

década del siglo XXI y cómo éstas condicionaron el desarrollo de

innovaciones en la Ingeniería Financiera.

Nos da a conocer que en la década del siglo XX, ha habido cinco canales de transmisión de una crisis en un país donde afecta no tanto la economía del país de origen sino la de piases aledaños, estas cinco causas que nos refleja son; sometimiento de un choque común sea real o nominal, manejo similar de los fundamentales macroeconómicos, fuertes nexos comerciales, relaciones políticas estrechas entre países, relaciones financieras entre países.  Estos son los aspectos más importantes que nos dan a conocer Frexedas y Vaya atribuyendo estas cinco causas a la propagación del contagio financiero entre países. Masson hace énfasis en que estos cinco canales de transmisión de una crisis se dan por la creciente interdependencia entre países.

En las crisis financieras se han ha llegado a determinar unos esquemas que afectan la economía en un sector, las cuales se le ha identificado como, las manías, burbujas, pirámides, las cuales no hacen efecto en el sistema macroeconómico, excepto a segmentos aislados de la economía.

También nos habla de cuatro modelos que explican las crisis financieras, modelo de primera generación, modelo de segundo generación, modelos empíricos, modelos de prevención de crisis en latino américa.

Las crisis financieras que se han visto reflejada en los países asiáticos han sido por causas descentralizadas de sus economías donde hubo bajas en sus mercados tanto inmobiliaria como su mercado bursátil.  

Nos explica que la ingeniería financiera es una disciplina que va avanzando según avanza los mercados y necesidad de una nación, es decir que en los últimos veinte años tuvo que haber pasado las crisis mundiales para que la ingeniería financiera tuviera que hacer presente para estudiar, analizar a base de modelos y estudios financieros, para poder realizar una estabilidad a la volatilidad económica en los principales países desarrollados

Summary pag. 117: The financial crises of the last decade of the twentieth century and first

The 21st century and how they conditioned the development of

Innovations in Financial Engineering.

It shows us that in the decade of the twentieth century, there have been five channels of transmission of a crisis in a country where it affects not so much the economy of the country of origin but the surrounding piases, these five causes that reflect us are; Submission of a common or real collision, similar management of macroeconomic fundamentals, strong trade ties, close political relations between countries, financial relations between countries. These are the most important aspects that Frexedas and We attribute to these five causes to the spread of financial contagion between countries. Masson emphasizes that these five channels of crisis transmission are due to growing interdependence between countries.

In financial crises, schemes have been identified that affect the economy in a sector, which has been identified as, manias, bubbles, pyramids, which have no effect in the macroeconomic system, except for isolated segments of the economy.

It also talks about four models that explain financial crises, first generation model, second generation model, empirical models, crisis prevention models in Latin America.

The financial crises that have been reflected in the Asian countries have been due to decentralized causes of their economies where there were declines in their markets both real estate and their stock market.

He explains that financial engineering is a discipline that is advancing as the markets and the need for a nation advance, that is to say that in the last twenty years the world crises had to have passed for financial engineering to make present to study, to analyze Based on models and financial studies, in order to achieve stability to economic volatility in the main developed countries.

Resumen pag. 165: Influencia de algunos conceptos de la física en la Ingeniería

Financiera: el calor y el movimiento browniano.

Nos da a conocer en que la física en el sector de las finanzas hace parte de un punto de equilibró para analizar y estudiar los puntos de volatilidad y estadístico de la economía, de tal manera la econofisica es una ciencia nueva que va avanzando a medida de que los efectos naturales, afecten la economía de una nación.

También nos explica como el calor, el movimiento browniano, estudia cómo actúan los átomos según su temperatura, ya que en los que en los cambios que tenga un átomo se va a reflejar un cambio de posición, es decir no se sabe qué dirección va a tomar si ala derecha o izquierda, a esto es una semejanza a las finanzas, ya que hay variación del mercado, ay es donde el ingeniero financiero debe estar en la capacidad de analizar y estudiar cómo evitar que hayan perdidas, de esta manera se denomina riesgo, donde una acción nunca va a tener el mismo estado, sino que va a tener una variación donde el ingeniero financiero con la ayuda de modelos analizara que va a pasar en el siguiente paso que tenga dicha acción o mercado de capiteles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)   pdf (170.2 Kb)   docx (18.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com