ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Protocolo


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Se denota que en diferentes países tienen diferentes culturas, diferentes idiomas y diferentes formas de celebrar alguna festividad. También denotaremos el protocolo que tienen en algunos países y los rigurosos que son al momento de llevar acabo alguna actividad, y que siempre debemos tomar en cuenta las palabras de saludo y despedida para dirigirse a una persona.

Argumento

Es importante saber que cuando se viaje uno debe adaptarse a las costumbres de un determinado país ya que en algunas partes no son bien visto algunas señales, es importante saber más de un idioma o contratar a una persona que traduzca.

Cuando viajamos por negocios siempre toca estar informados de lo que sucede en el país donde vamos ya que eso nos ayuda para saber como debemos comportarnos, como debemos saludar.

La puntualidad en la mayoría de países es tomada en cuenta ya que para ellos el tiempo es dinero, también da un plus cuando se va ha cerrar un negocio y saber cuales son los horarios de almuerzo y de cena nos beneficia y alista para saber que en esos horarios es preferible hablar de negocios.

Cuando vamos a un país tenemos que saber que en diferentes localidades hay diferentes costumbres.

Siempre saber como se pronuncia ciertas palabras de respeto en otros países.

Conclusiones

Es importante familiarizado con las reglas del protocolo en formas correctas de comportarse en otros pises.

Se considera una falta de respeto no poder interpretar lo que se dice corriendo el riegos de generar confusiones, la puntualidad que siempre debe representarse preparar unas palabras o unas frases básicas del idioma extranjero y ser observador siempre.

Alemania

Los alemanes son considerados fríos o demasiados serios en el modo de relacionarse son muy formales y reservados, no se debe guardar la mano en el bolsillo ya que se considera una falta de respeto. Para los negocios respetar la puntualidad; el comienzo y la finalización es la formalidad y requisitos permanentes. Los alemanes son extremadamente eficientes.

China

Es un requisito casi fundamental saber del protocolo que se sigue en china porque las diferencias con la cultura occidental son diversas. Hacen un culpo de la paciencia en todos los ordenes de la vida, son respetuosos y reverencian a sus superiores.

España

Pueblo tradicionalista y amante de las viejas costumbres, comidas y rituales típicos de cada región con sus coloridos y danzantes diferentes confieren a este país un abanico de posibilidades a la hora de conocerlo.

Estados Unidos

En el saludo, el trato, las maneras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com