ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si Funciona Cambialo


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

“Si funciona cámbialo”

Como innovar sin morir en el intento.

En lo personal el libro se me hizo muy enriquecedor ya que desde el título me intereso y al irlo leyendo me dejo puntos clave que considero me ayudaran a mejorar aspectos de mi vida.

El prólogo es muy bueno y lo que nos plantea es muy verdadero ya que nos dice que:

“El éxito es el principal enemigo de la innovación. Si te sientes triunfador bajas tus defensas. Confías es la consolidación de tus resultados. Descuidas la competencia. Esperas que las condiciones externas permanezcan. Repites las pautas y los modelos que te han encumbrado, esperando un nuevo éxito. Y, con mucha probabilidad, empieza tu declive sin ser consciente de ello. La vida, el mundo, el pensamientos, las ideas no dejan de moverse y se olvidan de ti.”

Este libro es una constante provocación. Una suma de planteamientos sorprendentes que ponen en entredicho muchas de nuestras verdades cotidianas. Y es que no es fácil saber por qué algunos de nuestros proyectos personales o profesionales fracasan. Aunque a veces nos parezca imposible, no siempre sentimos lo que decimos, ni creemos profundamente en aquello que defendemos con la razón. Las personas reaccionamos frente a las situaciones de crisis o de cambios con secretas intenciones.

El núcleo de este libro es la superación del miedo al cambio, el gusto por la aventura creativa y la pasión por innovar en todos los campos del entorno humano: en los aspectos personales, en el entorno laboral y en las relaciones sociales.

“El fracaso es una oportunidad de volver a

empezar de una forma más inteligente.”

La innovación y la creatividad han irrumpido en nuestras empresas como elementos de diferenciación imprescindibles para competir.

Las personas reaccionamos frente a las situaciones de crisis o de cambios con secretas intenciones. El núcleo de este libro es la superación del miedo al cambio, el gusto por la aventura creativa y la pasión por innovar en todos los campos del entorno humano: en los aspectos personales y laborales y en las relaciones sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com