ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis De Fotografia En La Playa


Enviado por   •  4 de Octubre de 2011  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  2.459 Visitas

Página 1 de 3

FOTOGRAFIA EN LA PLAYA

La obra se desarrolla en alguna playa de la República Mexicana, la abuela, sentada en el patio de su casa se encuentra pelando chícharos, entonces llega el cartero, la abuela se pone a pensar que van a llegar visitas, su nieto Agustín.

Así se va desarrollando la puesta en escena, con Benita, la criada que se ocupaba de la casa, de lavar, tender, planchar y demás; a la abuela le preocupa mucho Adrián, que si bebía, que si se drogaba, que en cierta forma tomar pastillas es drogarse literalmente, ya que él toma esas pastilla para poder dormir, ya que tuvo una experiencia tan fuerte y perturbadora.

Entra Nelly ofreciéndole ayuda a la abuela a pelar los chícharos, ésta pensando que Nelly no sabía nada de cocina, aunque supiera poquito; después entra Héctor, que platica con Nelly acerca del cambio fisiológico que tenemos constantemente; pronto entra Jorge, pronunciando que viene su tío Agustín, hermano de Héctor e hijo de Constanza.

Llega Constanza a platicar con Héctor, acerca de Nelly, que si era su pareja, que si era su hija, en fin, además se ponen a organizar como se quedaran a dormir, en qué lugar cada uno; de pronto llega Agustín, con sus hijos y su esposa Veva, la mayoría llega a recibirles, aunque al principio la abuela no los reconociera.

Más tarde, se ponen a organizar además del lugar donde dormirán, la salida a la playa, que estaba a no más de 20 metros; de acuerdo al lugar donde dormirán empiezan los disgustos, a Nelly no le caen bien Chacho y la Vevita. Gracias a esto unos ya se querían ir a dormir a un hotel, otros regresarse o irse a un lugar cercano, aunque aún no se decidían, ya que habían llegado a reunirse en familia.

Los constantes cambios de lugar para dormir desesperan a Benita, que, molesta, manda a Chacho a acomodar las cosas. Así, se van alistando Veva y Vivita para irse a la playa; de pronto llega Elisa, ex pareja de Adrián, se ponen a platicar de lo sucedido, después llega Celia y los encuentra e invita a Elisa a la sala, y para que platiquen mejor, en el cuarto de Adrián.

Ya en la playa se encuentran la mayoría en traje de baño, sentados en sillas de playa, mirando hacia el mar, ahí se encuentra un joven llamado Luis, que se encuentra platicando acerca de las olas del mar con Agustín, Adrián, Héctor y Alfonso, además de Chacho y Jorge.

De igual forma se encuentran Elisa, y Patricia, en cierto momento llega la abuela con su fondo blanco y su pelo canoso suelto lista para meterse a nadar, de igual forma sale Vevita, pero ella con su diminuto bikini; así continuaron de platica en platica, de discusión en discusión.

Más tarde llega el fotógrafo, Celia le ordena a Benita que busquen y reúnan a todos para la foto, ésta molesta, sale a buscarlos; así se la pasaron hasta que se reunió la familia en la playa, aunque no estaba toda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com