ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Slash By Slash (Libro De Su Autobiografia)


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION: 

DESPUES DE HABERLO EVALUADO

Fue como un golpe en el pecho, pero de esos que vienen desde adentro. Pequeñas luces azules se encendian a los costados de mis ojos. El golpe fue violento, agotador, silencioso, inesperado. A simple vista, nada habia cambiado; nada se veía debilitado, pero el dolor era lo que todavía me mantenia en pie. Segui tocando y terminé la cancion. El publico no sabia que mi corazon se habia detenido por un instante justo antes del solo. Mi cuerpo me habia enviado todo su karma, recordandome, en el escenario frente al publico, la cantidad de veces que yo lo habia colmado de vicios. 

El sacudón rapidamente se transformo en una leve molestia. Hasta podria decirse que volvi a sentirme bien. De todas maneras, me sentia mas vivo que hasta hace un momento, porque estaba mas vivo. La maquina en mi corazon me recordo lo preciosa que es la vida, el sentido del tiempo; cómo todo sucede en el momento justo: frente a una multitud y mientras tocaba la guitarra. El mensaje fue fuerte y claro. Lo recorde varias veces esa noche, y cada vez que saliamos a escena, el tiempo que duró esa gira. Pero nunca sabía bien cuando iba a recibir el golpe. 

Un doctor ubicó un desfibrilador cardioversor implantable en mi corazon cuando tenía 35 años. Es un aparato de unos 8 cm. Lo insertaron por la axila. Monitorea constantemente el ritmo cardíaco y produce electroshocks cuando el corazón late peligrosamente rapido o demasiado lento. Quince años de alcohol y drogas han inflado mi corazón al punto de explotar. Cuando finalmente me internaron, me dijeron que tenía seis semanas de vida. Han pasado seis años desde entonces y esta pequeña maquina ha salvado mi vida mas de una vez. 

He disfrutado de los efectos colaterales practicos que el doctor no habia previsto: cuando mis indulgencias hacian que mi corazon lata peligrosamente lento, el desfibrilador se apagaba, salvandome de la muerte una vez mas; porque tambien relajaba el corazon cuando latia lo suficientemente rapido como para tener un paro cardiaco. 

Es bueno que lo hayan ajustado justo antes de la primera gira con Velvet Revolver. Me mantuve sobrio la mayor parte de la gira. Estaba tan lucido que el entusiasmo de tocar con la banda en la que creia, para los fans que creian en nosotros, me movilizo. Hacia años que no me inspiraba de esa manera. Recorri todo el escenario y me deje llevar por nuestra energía. Por la emocion, mi corazon se acelero tanto que puso en marcha el aparato cada noche que subi al escenario. 

No era algo agradable, pero comence a agradecer haber tenido esta advertencia. Entonces vi las cosas como realmente eran: momentos extraños de alienada claridad; momentos que, a destiempo, resumian lo que he aprendido con esfuerzo, a lo largo de mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com