ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Biografía Slash


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  1.248 Palabras (5 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION:

DESPUES DE HABERLO EVALUADO

Fue como un golpe en el pecho, pero de esos que vienen desde adentro. Pequeñas luces azules se encendían a los costados de mis ojos. El golpe fue violento, agotador, silencioso, inesperado. A simple vista, nada había cambiado; nada se veía debilitado, pero el dolor era lo que todavía me mantenía en pie. Seguí tocando y terminé la canción. El público no sabía que mi corazón se había detenido por un instante justo antes del “sol”. Mi cuerpo me había enviado todo su karma, recordándome, en el escenario frente al público, la cantidad de veces que yo lo había colmado de vicios.

El sacudón rápidamente se transformó en una leve molestia. Hasta podria decirse que volví a sentirme bien. De todas maneras, me sentía más vivo que hasta hace un momento, porque estaba más vivo. La máquina en mi corazón me recordó lo preciosa que es la vida, el sentido del tiempo; cómo todo sucede en el momento justo: frente a una multitud y mientras tocaba la guitarra. El mensaje fue fuerte y claro. Lo recordé varias veces esa noche, y cada vez que salíamos a escena, el tiempo que duró esa gira. Pero nunca sabía bien cuando iba a recibir el golpe.

Un doctor ubicó un desfibrilador cardioversor implantable en mi corazon cuando tenía 35 años. Es un aparato de unos 8 cm. Lo insertaron por la axila. Monitorea constantemente el ritmo cardíaco y produce electroshocks cuando el corazón late peligrosamente rapido o demasiado lento. Quince años de alcohol y drogas han inflado mi corazón al punto de explotar. Cuando finalmente me internaron, me dijeron que tenía seis semanas de vida. Han pasado seis años desde entonces y esta pequeña maquina ha salvado mi vida mas de una vez.

He disfrutado de los efectos colaterales practicos que el doctor no habia previsto: cuando mis indulgencias hacian que mi corazon lata peligrosamente lento, el desfibrilador se apagaba, salvandome de la muerte una vez mas; porque tambien relajaba el corazon cuando latia lo suficientemente rapido como para tener un paro cardiaco.

Es bueno que lo hayan ajustado justo antes de la primera gira con Velvet Revolver. Me mantuve sobrio la mayor parte de la gira. Estaba tan lucido que el entusiasmo de tocar con la banda en la que creia, para los fans que creian en nosotros, me movilizo. Hacia años que no me inspiraba de esa manera. Recorri todo el escenario y me deje llevar por nuestra energía. Por la emocion, mi corazon se acelero tanto que puso en marcha el aparato cada noche que subi al escenario.

No era algo agradable, pero comence a agradecer haber tenido esta advertencia. Entonces vi las cosas como realmente eran: momentos extraños de alienada claridad; momentos que, a destiempo, resumian lo que he aprendido con esfuerzo, a lo largo de mi vida.

MI VIDA EN STOKE

capitulo

Nací el 23 de Julio de 1965, en Stoke On Trent, Inglaterra, la ciudad donde Lemmy Klimister de Motorhead habia nacido 20 años antes. Fue en ese año, cuando el rock and roll se convirtió en algo más que la suma de sus partes, tambien fue en ese año cuando un par de bandas aisladas cambiaron el pop para siempre. Los Beatles lanzaron Rubber Soul y los Stones lanzaron Rolling Stones Nº2, el mejor disco de cover de blues de la banda.

Habia una revolucion creativa en marcha que nunca fue igualada y estoy orgulloso de ser producto de aquellos tiempos.

Mi madre es afro-americana y mi padre es ingles, y es blanco. Se conocieron en Paris en los sesenta, se enamoraron y me tuvieron. No era normal la union interracial,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com