ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Temo el dia en que la tecnologia sobrepase nuestra humanidad y el mundo tenga una generacion de idiotas"


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 5

"Temo el dia en que la tecnologia sobrepase nuestra humanidad y el mundo tenga una generacion de idiotas"  

Buenos dias tengan todos ustedes!

Mi nombre es: Yesica Soleil Vara Diaz...  curso el 4to semestre de la licenciatura en Gastronomia, en la universidad central, en la ciudad de cuautla Morelos Mexico.

es para mi muy grato contar con honorable asistencia.

A continuacion dare lectura a mi discurso que lleva por nombre:

LA TECNOLOGIA CELULAR EN NUESTRA EPOCA

El sistema celular fue creado para satisfacer la demanda de comunicación móvil dentro de un espectro de radiofrecuencia limitado. Esta limitación es el factor original que motivó y sigue motivando el desarrollo del teléfono móvil, frente a otros de los varios factores como la duración de la batería o el tamaño del aparato. El sistema debe acomodar miles de usuarios dentro de un espectro reducido para transmitir cada vez más información. La transmisión de voz, pero actualmente también la demanda de imágenes, vídeos y acceso a internet, continúan aumentando los requisitos del sistema.

¿Los Jovenes Seran Capaces Sostener EL Mundo Del Mañana?

Todo lo que los rodea es para enajenarlos y muchos de ellos lo han aceptado para no tener que pensar, porque pensar da flojera, porque hacer un esfuerzo para lograr algo en la vida da flojera, porque ni siquiera pueden sostener una conversación profunda ya que no desean profundizar ni enterarse de lo que está sucediendo a su alrededor, ni de lo que sucederá si siguen por ese camino.

El celular, el Ipod, la computadora, los vídeos  los juegos electrónicos, todo apunta a que se metan en un mundo de superficialidad y fantasía. Los ves por las calles con los audífonos en los oídos y con el celular en la mano jugando algo. No quieren pensar, ni averiguar, ni meditar cosas que los empujarían a moverse porque eso da flojera. Hace poco encontre a una joven en una estacion de autobus y se paso 40 minutos con el celular en la mano y los audifonos en la oreja. No deseaba  estar a solas con ella misma, quizá porque les asusta lo que les depara el futuro, pero solamente enfrentando la situación es que puedes salir adelante y triunfar.

¿Pero qué posibilidades de triunfar profesionalmente de aquí a

10 años, tiene un joven de ahora, con esta actitud ante la vida?

Muy pocas.!!

Todo esto también se está reflejando en que muchos de los jóvenes que empiezan a trabajar, lo único que quieren es cumplir con el horario para que llegue la quincena y cobrar su dinero, mismo que no se han molestado en prepararse para saber qué hacer con él para su futuro y por lo tanto no ahorran y si se endeudan con sus tarjetas de crédito, que ahora los bancos regalan a diestra y siniestra. ¿Y después qué? En 5, 10, 15 años ¿qué?

Un joven debería estar pensando en su futuro y viendo cómo puede lograr más ingresos ya sea preparándose en el área de su profesión o trabajo para ascender, tener más éxitos y mejorar su situación financiera, o en independizarse, creando una empresa o asociándose con otros para llevarlo a cabo, en prepararse para poder lograr esto y mucho más. Mi pregunta para los jóvenes que encajen en este cuadro es ¿Es esto todo lo que deseas en la vida? ¿Ir a trabajar, volver, cobrar, gastar, endeudarte y vivir al día? ¿Dónde están la audacia, la motivación, las ganas de sobresalir, las metas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com