ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traducción Leyendo a Jane Eyre


Enviado por   •  14 de Julio de 2020  •  Exámen  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

Leyendo a Jane Eyre

No había posibilidad de dar un paseo ese día. Habíamos estado deambulando, de hecho, en los arbustos sin hojas una de hora por la mañana; pero desde la cena (la Sra. Reed, cuando no había compañía, cenó temprano), el viento frío del invierno había traído consigo nubes tan sombrías y una lluvia tan penetrante, que el ejercicio al aire libre estaba fuera de discusión.

Me alegré de ello: nunca me gustaron los largos paseos, especialmente en las tardes frías: terrible para mí fue llegar a casa en el crudo crepúsculo, con los dedos y dedos lode los pies mordidos, y un corazón entristecido por las reprimendas de Bessie, la enfermera, y humillado por la conciencia de mi inferioridad física a Eliza, John y Georgiana Reed.

Dichas Eliza, John y Georgiana ahora estaban agrupadas alrededor de su madre en el salón: estaba recostada en un sofá junto a la chimenea, y con sus seres queridos a su alrededor (por el momento ni peleándose ni llorando) parecía perfectamente feliz. Yo, ella había prescindido de unirse al grupo; diciendo: "Se arrepintió de estar bajo la necesidad de mantenerme a distancia; pero eso hasta que escuchó de Bessie, y pudo descubrir por su propia observación, que me estaba esforzando por adquirir una disposición más sociable e infantil, un de manera más atractiva y alegre, algo más ligero, franco, más natural, por así decirlo, ella realmente debe excluirme de los privilegios destinados solo a niños pequeños felices y contentos ".

"¿Qué dice Bessie que he hecho?" Yo pregunté.

"Jane, no me gustan los cavillers o los interrogatorios; además, hay algo realmente prohibitivo en que un niño tome a sus mayores de esa manera. Siéntate en algún lugar; y hasta que puedas hablar agradablemente, permanece en silencio".

Una sala de desayuno contigua al salón, entré allí. Contenía una estantería: pronto poseí un volumen, teniendo cuidado de que fuera uno almacenado con imágenes. Me subí al asiento de la ventana: juntando los pies, me senté con las piernas cruzadas, como un turco; y, después de cerrar la cortina roja de moreen, casi me retiré en doble retiro.

Los pliegues de cortinas escarlatas se cerraron en mi vista a la mano derecha; a la izquierda estaban los cristales claros de vidrio, protegiéndome, pero no separándome del triste día de noviembre. A intervalos, mientras daba vuelta las hojas de mi libro, estudiaba el aspecto de esa tarde de invierno. A lo lejos, ofrecía un pálido blanco de niebla y nube; cerca de una escena de césped húmedo y arbusto azotado por la tormenta, con una lluvia incesante que se arrastra violentamente antes de una larga y lamentable explosión.

Regresé a mi libro: La Historia de las Aves Británicas de Bewick: su tipografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com