ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu vida tu mejor negocio capitulo 2 (RESUMEN)


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

ITESM-Campus Sinaloa

Javier Valdez Díaz

A01112405

Profesora Adriana Farías

C.O.R.

Tarea segundo capitulo

31 de agosto de 2015.

Nuestro lugar en el universo

En esta época que nos tocó vivir, el ser humano está conectado gracias a toda la tecnología que se ha ido creando a través de los anos. Vivimos en la época del cambio, donde la enfermedad más grande es el estrés. El no saber cuál es el propósito que tenemos en nuestra vida, nos lleva a reflejar esta enfermedad, ya que se crea tensión por todos los cambios que ocurren prácticamente todos los días y tenemos que adaptarnos a ellos, afectando nuestro nivel de armonía y paz.

Lo que nos permite darnos esa misión en nuestra vida somos nosotros mismos nuestros pensamientos, valores y actitudes. Nosotros somos los que le ponemos valor a las cosas materiales y no debemos de permitir que sus cambios de valor dentro de la sociedad nos afecten a nosotros y causen más estrés. El cambio es algo que vendrá ocurriendo día con día y tenemos que aprender a vivir con ello.

Todas las cosas materiales toman un rol muy importante en el camino a la “felicidad”, porque todos pensamos que ciertas cosas nos darán esa alegría que otras personas o cosas nos la pueden dar. Aunque no tengamos la capacidad de poder pagar todas, seleccionamos algunas y utilizamos los créditos para poder pagarla en un futuro con un dinero con el que no contamos. Todos pensamos que ese es el camino para llegar a nuestra felicidad, comprar cosas y dejar un patrimonio.

La felicidad depende totalmente de nosotros mismos, no solo es el tener éxito y el generar cosas para que las demás personas lo noten, sino para ti mismo, uno tiene que sentirse lleno con todo lo que hace, con valores y ética para alcanzar la felicidad total. Los estudios siguen reflejando el mismo ideal sobre la parte izquierda y derecha del cerebro, la única forma de alcanzar esa máxima felicidad depende de ti y de tus pensamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com