ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mexicano Mas


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

Este libro habla sobre Antonio Mendoza, él era un joven que estudiaba la secundaria, un pueblerino de 16 años de edad él vive con su papa, mama & 7 hermanas; son tres mayores que el & 4 menores que el, pero el es el único varón, su mama es católica pero tampoco se la pasa en la iglesia si no que se ocupa de la casa & la familia. La mama obligaba ir a Antonio a misa amenazándolo con una reata para que fuera, la mama le decía que tenia que amar a Dios pero el no sabia por que & a su cabeza le venían muchas dudas; & sin embargo con su papa se llevan de maravilla & aunque el papa le pego una vez él no lo vio como mas solo se excuso diciendo que le pego por que quizá su papa tubo un mal día en la oficina.

Él es una persona reluciente que es mas diferente que los demás, el piensa muy diferente, pasa por muchas etapas de su vida que por su puesto lo van ayudando a madurar & ser mejor persona & se da cuenta que en la población donde él vive la gente es corrupta, sin valores, sin dignidad & lo peor de todo son conformistas por lo cual a él lo ven como un mexicano mas así como todos común & corriente.

Él se da cuenta que la sociedad influye para que él tome el camino bueno o el malo. A él se le enseñan muchos valore & educación pero él se da cuenta que quien se los da a conocer ni siquiera los aplica.

Antonio quiere estudiar para Derecho, pero él se fue por un mal camino & ya no puedo ser el excelente abogado que puedo a ver logrado ser.

Este libro mas que nada nos refleja o habla de lo que esta pasando en nuestra sociedad desde las madres que se la pasan rezando creyendo que solo con eso las cosas se van a arreglar & realmente no es así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com