ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un lugar en la tierra


Enviado por   •  25 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Un lugar en la tierra

Empezó la evolución en los primeros animales, el mundo era dominado por los lagartos. Los dinosaurios comenzaron a ver se en el mundo era el animas con más poder por así decirlo, cuando llegó el meteorito. Los dinosaurios estuvieron a punto de extinguirse pero de ellos quedaron especies muy pequeñas, las cuales evolucionaron a pájaros.

Fue tiempo de los mamíferos en tomar la tierra. El mono fue el primer ser humano en la tierra evolucionando a lo que ahora somos, fue quien descubrió el fuego.

Cuando la era del hielo llegó descubrieron nuevas formas de cazar al igual que de vestirse ya que utilizaban el pelaje de los animales. Después que pasó la era del hielo se extinguió la caza mayor.

Descubren el maíz, los granos y empezaron a evolucionar en el ámbito textil. Las personas empezaron a pelear por los animales, pasando de los animales a las personas llegando la esclavitud y surgieron los sacrificios. Ricos y poderosos se creen dioses. En la antigua Grecia las personas decidían quien las gobernaba “democracia “ las mujeres y los esclavos no tenían derecho a votar. Los romanos filósofos concluyen que en la vida se tiene que conquistar.

Después de que nace Jesús quien era una persona pobre, comienza a predicar la palabra de Dios. Comienzan a dividirse en distintas religiones después del sacrificio de Jesús. Constantino en grande se vuelve protector de los cristianos y romanos. Los romanos aparte de traer con ellos a Europa armas como el cañón o la catapulta también trajeron con ellos la peste. Martín Lutero se revela contra el papá, utilizando la palabra de Jesús después de eso sale una nueva iglesia de los protestantes, pelean contra los católicos por un lugar en el cielo.

Empezaron a explorar el mundo tratando de conquistar, llegaron a América a conquistar a los indios. Estados Unidos de América donde hay libertad para todos excepto los esclavos.

Comienza la Primera Guerra Mundial trayendo muchos avances en armas al igual la equidad para las personas pobres y mujeres dejándolos votar.

Adolfo Hitler quien inicia la segunda Guerra mundial trayendo nuevas armas. Después de eso Estados Unidos de América inventa la primera arma mortal la cual se le llamaba la bomba atómica terminando así con la guerra.

En el año 1969 fue cuando pusieron el primer hombre en la luna, así ganando una victoria más para Estados Unidos de América.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com