ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y esto apenas empieza


Enviado por   •  1 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

Y esto apenas empieza…

Personajes principales:

  • Dany        
  • Cesar
  • Alex

Personajes secundarios

  • Areli
  • Vale

Hace muy poco tiempo Cesar y Daniela tenían una relación seria por así decirle, duraron 1 año 7 meses, pasaron momentos buenos, pero por mala suerte fueron más malos que buenos. Peleaban mucho y él era muy celoso, la celaba por todo y cuando ella no le daba ningún motivo para hacerlo, así fue creando una relación complicada, hasta que llego el día que terminaron. Cesar cogio el teléfono y marco a Daniela para decirle que ya no podían estar juntos, que lo suyo se había termiando.  Daniela se sacó mucho de onda pero ya era algo que se esperaba por su manera de comportarse con ella, tomo las cosas con mucha madures y acepto las cosas.

Pasaron los días y ella estaba como si nada, aunque por dentro sabía que lo extrañaba y le dolía que así terminaran las cosas, sin embargo él estaba arrepentido de la decisión que había tomado y comenzó a buscarla, por desgracia Dany a pesar de lo que sentía por él no le correspondía ya. Cesar desesperado empezó a tomar a diario y a llorar por ella, pero no lograba conseguir nada Dany había cambiado, se hizo una chica dura y fría. Paso más de 1 año después de su ruptura, ella salió con un par de chicos pero no resulto nada, siempre termina un poco más lastimada y cada vez confiaba menos. Hasta el momento no se sabe si Cesar lo intento con alguien más.[pic 2]

Dani al parecer lo había olvidado, comenzó sus estudios en la universidad y conoció a 2 chicas llamadas Areli y Vale, se hicieron buenas amigas, se la pasaban bien; un miércoles Dany choco miradas con un chico guapo pero jamás se imaginó que pasaría lo siguiente; estaban en el patio platicando como siempre cuando apareció una chica le hablo a Dany y le dijo que si le podía dar su número a uno de sus amigos, ella se lo dio sin saber que desde ese momento todo cambiaria.

Vibro el teléfono de Dany, era un mensaje de aquel chico, comenzaron hablar su nombre era Alex, era aquel chico con el que habían chocado miradas, se emocionó muchísimo, comenzaron  a conocerse se la pasaban muy bien juntos.

Dany se sentía extraña ya que hace mucho tiempo no sentía esa sensación de sentirse bien con alguien pero le gustaba, era algo raro no sabía si seguir o poner un alto , le daba miedo que volviera a pasar lo mismo. Le costaba mucho trabajo demostrar  lo que sentía por él, quizá por el daño que le había causado sus antiguos amores, muy dentro de ella existía una persona noble y dulce que podía llenar de amor a cualquier  persona, solo que ella tenía miedo.

Areli y Vale siempre le decían que no intentara que no perdía absolutamente nada y que al contrario podía ganar mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (252 Kb)   docx (595.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com