ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Órgano Garante de la Transparencia y el Acceso a la Información del Instituto Federal Electoral


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  12.680 Palabras (51 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 51

Resolución del Órgano Garante de la Transparencia y el Acceso a la Información del Instituto Federal Electoral, correspondiente a la sesión extraordinaria del día veintinueve de mayo del año dos mil doce.

VISTO el estado procesal para resolver los autos del Recurso de Revisión identificado con el número de expediente OGTAI-REV-91/12;

R E S U L T A N D O

PRIMERO.- El dieciocho de enero del año dos mil doce, la Unidad de Enlace ingresó el escrito libre presentado por el C. Jorge Alberto Reyes Vides al Sistema Electrónico de Solicitudes de Acceso a la Información del Instituto Federal Electoral denominado INFOMEX-IFE, correspondiéndole el número de folio UE/12/00287, solicitud que se trascribe a continuación:

“C. LIC. MONICA PEREZ LUVIANO

TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE

DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL

PRESENTE

JORGE ALBERTO REYES VIDES, mexicano por nacimiento, mayor de edad, en pleno goce de mis derechos políticos, personalidad que acredito con copia simple de mi credencial para votar número de folio 0000088250279, clave RYVDJR52020609H301, expedida por el Instituto Federal Electoral, ante Usted, comparezco para exponer:

Que de conformidad con lo establecido por los artículos 6° y 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 7 y 9 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; 41 numerales 1, 2 y 3 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales; 17, 23 y 24 del Reglamento del Instituto Federal en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito muy atenta y respetuosamente, me sea proporcionada la siguiente información, la cual, por no encontrarse clasificada como reservada o confidencial, es pública.

1.- Relación de consejeros políticos nacionales de la estructura sectorial, integrada ésta, por los sectores Agrario; Obrero y Popular, de conformidad con los artículos 25 y 70 fracción XII incisos a); b) y c) de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, durante los periodos 2005-2008 y 2008-2011.

2.- Relación de consejeros políticos nacionales del Movimiento Territorial, de conformidad con los artículos 53 y 70 fracción XII, inciso d) de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, durante los períodos de 2005-2008 y 2008-2011.

3.- Relación de consejeros políticos nacionales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, de conformidad con los artículos 36 y 70 fracción XII, inciso e) de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, durante los periodos 2005-2008 y 2008-2011.

4. Relación de consejeros políticos nacionales del Frente Juvenil Revolucionario, de conformidad con los artículos 43 y 70 fracción XII, inciso f) de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, durante los periodos 2005-2008 y 2008-2011.

5.- Relación de consejeros políticos nacionales de cada una de las entidades federativas a que se refiere el artículo 70, fracción XIII; (algunos estatutos repiten la fracción XII), de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, durante los periodos 2005-2008 y 2008-2011.

En todos los casos; es decir, en los numerales 1 al 5, mi solicitud versa sobre los nombres y apellidos, información que no es de ninguna manera reservada y mucho menos confidencial, de acuerdo a la Tesis XXVII/2009; PADRÓN DE AFILIADOS Y MILITANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS. LA INFORMACIÓN DE QUIENES LO INTEGRAN NO ES CONFIDENCIAL. Esta información debe obrar en los informes que dicho Partido rinde al Instituto Federal Electoral.

6. Cuotas económicas aportadas a dicho partido por cada uno de los miembros de los sectores y organizaciones referidos en los numerales uno al cuatro, del presente ocurso, durante los años 2009 y 2010.

7.- Fecha en la que fueron emitidas las convocatorias a que se refieren los artículos 146 y 147, de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, y las Bases Trigésima Cuarta y Trigésima quinta de la Convocatoria fechada el veintinueve de julio de dos mil once, para elegir a los integrantes del Consejo Político Nacional, para el período dos mil once, dos mil catorce, de los sectores y organizaciones citadas en los numerales uno al cuatro del presente ocurso.

8.- Fecha en la que fueron emitidas las convocatorias a que se refieren los artículos 146 y 148, incisos a y b) de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, y las Bases Cuarta y Quinta de la Convocatoria Fechada el veintinueve de julio del dos mil once para elegir a los integrantes del Consejo Político Nacional, para el período dos mil once, dos mil catorce, de las 32 entidades federativas citadas en el numeral quinto del presente ocurso.

9.- Fecha de la elección de los consejeros, de los sectores y organizaciones citadas en los numerales uno al cuatro del presente ocurso, así como del numeral cinco, a que se refieren los artículos 146, 147, y 148 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, y de las Bases Trigésima cuarta ; Trigésima quinta, Cuarta y Quinta de la Convocatoria fechada el veintinueve de julio del dos mil once para elegir a los integrantes del Consejo Político Nacional, para el período dos mil once, dos mil catorce.

10 Procedimiento seleccionado, del total de las organizaciones de los sectores agrario, obrero y popular; Movimiento Territorial; Organismo Nacional de Mujeres Priistas; Frente Juvenil Revolucionario y en las 32 entidades federativas del País, citadas en los numerales 1 al 5 de este ocurso, a que se refieren los artículos 146, 147 y 148 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, y las bases Trigésima cuarta; y Trigésima quinta, Cuarta y Quinta de la Convocatoria fechada el veintinueve de julio del dos mil once para elegir a los integrantes del Consejo Político Nacional, para el período dos mil once, dos mil catorce.

11. Asistentes a la Asamblea General de sus miembros, del total de organizaciones de los sectores agrario, obrero y popular; Movimiento Territorial; Organismo Nacional de Mujeres Priistas; Frente Juvenil Revolucionario y en las 32 entidades federativas del País, citadas en los numerales 1 al 5 de este ocurso, a que se refieren los artículos 146, 147, y 148 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, y las Bases Trigésima cuarta, Trigésima quinta; Cuarta y Quinta de la Convocatoria fechada el veintinueve de julio de dos mil once para elegir a los integrantes del Consejo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (85.3 Kb)  
Leer 50 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com