ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMOS E DEBE DAR EL ENSAYO DE LA PELICULA LA PIEL QUE HABITO

Ensayos : COMOS E DEBE DAR EL ENSAYO DE LA PELICULA LA PIEL QUE HABITO. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.708.000+ documentos.

Enviado por   •  25 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  10 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

INSTITUTO TECNOLÓGICO CUESTTV

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

DIRECCIÓN ESCÉNICA

ESTUDIANTE: Daniel Encalada

NIVEL: Cuarto

BIMESTRE: Primero

FECHA: 25 – 11 – 2017

ENSAYO SOBRE LA PELÍCULA LA PIEL QUE HABITO

INTRODUCCIÓN

La historia se centra en un cirujano plástico que vive en Cigarral, este médico intenta encontrar una piel resistente a todo daño tras sufrir su esposa graves quemaduras en un accidente de coche.

DESARROLLO

Robert es un eminente cirujano pero en su hogar tenía una mujer cautiva llamada Vera quien es utilizada para sus experimentos,  un día Vera atenta contra su vida cortándose sus muñecas , pecho y abdomen ,inmediatamente Robert la lleva a su laboratorio en donde empieza a curarla viendo su piel muy blanda, para esto hace uso del plasma de un animal todavía vivo , en el laboratorio mezcla sangre humana y el plasma mediante esto obtiene una especie de lámina transparente conocida como piel sintética y lo pone de forma cuidadosa en el cuerpo de Vera , pasa un soplete con fuego por todo el cuerpo y un mosquito pero ninguno de estos la hicieron daño.

Tras ver su experimento exitoso se dirige a una conferencia y frente a varios médicos expone el experimento, dijo que ha estado trabajando en los últimos 3 años y lo bautizó con el nombre de GAL, este experimento era una piel artificial y que es resistente a cualquier picadura de insecto, lo que pone una barrera natural a la malaria, así también habló del control de calidad de los tejidos implantados en mamíferos.

Un colega se acercó para conversar más a fondo y lo interroga sobre como obtuvo ese resultado,  Robert  contestó que la piel artificial es mucho más dura que la piel humana y tiene un olor diferente, y que realizó una mutación utilizando una célula de cerdo a una  humano, el colega le contesto que la terapia transgénica está prohibida en seres humanos, y que la bioética es absolutamente clara en ese aspecto.

Como era época de carnaval Robert salió de viaje, en ese día llego un hombre vestido de tigre se llamaba Zeca y era hijo de la sirvienta Marilia quien llego a esa casa por robar una joyería, Zeca vio a la mujer Vera por los televisores y la confundió con la esposa de Robert, Zeca la empieza a buscar por toda la casa hasta que la encuentra y abusa de ella, de pronto llega Robert y mata a Zeca por el acto que cometió, Robert se ausenta un momento para deshacerse del cuerpo, mientras que Marilia le confiesa a Vera que ella es madre tanto de Zeca como de Robert, diciendo que son de distintos padres y que ninguno de los dos sabia de la relación sanguínea.

Vera se muestra confusa ya que Zeca le hablaba como si la conociera desde hace mucho, Marilia le explica que su rostro es idéntico al de Gal y le empieza a contar que  Robert se casó con una mujer llamada Gal y que Zeca y ella se convirtieron en amantes, un día huyendo juntos sufrieron un terrible accidente de coche en el cual Zeca salió ileso y escapa pero Gal sufrió horribles quemaduras en la totalidad del cuerpo , Robert la atendió hasta que logró restablecerla, pero dado que su cuerpo quedó gravemente desfigurado, ordenó que la casa se mantuviera sin espejos. Un día Gal escuchó a su hija Norma cantar y al asomarse a la ventana pudo ver su reflejo y viendo su rostro quemado  saltó de su habitación y cayó frente a Norma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (112.2 Kb)   docx (32.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 01). COMOS E DEBE DAR EL ENSAYO DE LA PELICULA LA PIEL QUE HABITO. ClubEnsayos.com. Recuperado 01, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/COMOS-E-DEBE-DAR-EL-ENSAYO-DE-LA/4259011.html

"COMOS E DEBE DAR EL ENSAYO DE LA PELICULA LA PIEL QUE HABITO" ClubEnsayos.com. 01 2018. 2018. 01 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/COMOS-E-DEBE-DAR-EL-ENSAYO-DE-LA/4259011.html>.

"COMOS E DEBE DAR EL ENSAYO DE LA PELICULA LA PIEL QUE HABITO." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 01 2018. Web. 01 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/COMOS-E-DEBE-DAR-EL-ENSAYO-DE-LA/4259011.html>.

"COMOS E DEBE DAR EL ENSAYO DE LA PELICULA LA PIEL QUE HABITO." ClubEnsayos.com. 01, 2018. consultado el 01, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/COMOS-E-DEBE-DAR-EL-ENSAYO-DE-LA/4259011.html.