ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 IDIOTAS PELICULA


Enviado por   •  11 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2
  1. En su punto de vista como administrador: ¿qué es lo más importante para el director del ICE y cuál es objetivo del mensaje que comunica al inicio de su presentación inicial? (justifique)

Lo más importante son las reglas y la forma de enseñanza hacia los miembros del instituto, lo principal de obtener maquinas que hacen las cosas tal cual las piden

El objetivo es dar a entender que la vida no espera a nadie y que si quieren salir adelante tienen que superar a los demás, ya que para él la vida es una carrea, sin importar los medios que estos utilicen, tienen que ser el mejor y demostrarlo

  1. Describa con base en lo observado: ¿qué tipo de inteligencias múltiples posee cada uno de los 4 protagonistas del filme? (justifique)

Farhan: Inteligencia visual-espacial, se desarrolla muy bien con su entorno y quienes lo rodean, además de percibir imágenes y poder recrearlas.

Chatur: Inteligencia lógica matemática, permite aprender y memorizar los datos que obtiene día tras día, no demuestra interés por las personas con las que se desarrolla.  

Rancho: Inteligencia Intrapersonal, puede relacionarse con otras personas muy fácilmente.

Raju: Inteligencia naturalista, se desarrolla mejor con el ambiente que con las personas que lo rodean

  1. Explique con sus propias palabras con base en lo observado:¿cuál es la principal motivación de cada uno de los 4 protagonistas del filme? (justifique)

La principal motivación de Farhan era el título, pero después conoció a Rancho y fue cuando se dio cuenta de que eso no le daría todo lo que deseara. De Chatur era sobresalir, ser el mejor de todos, o buscaba la forma de que los demás fracasaran para que no fueran mejores que él. De Rancho era mostrar el problema que había con el sistema, ver porque los métodos de enseñanza no eran los correctos. Y Raju al igual que Farhan, el titulo para conseguir un buen empleo

  1. Con base a los aportes vistos en clase describa: ¿cuál es el estilo de aprendizaje de cada uno de los 4 protagonistas? (justifique)

Farhan: Visual, presta atención a los detalles y obtiene información a través de los mismos

Chatur: Visual, se esfuerza demasiado con el hecho de retener la información y lo hace mediante la lectura y el repaso de la información que posee.

Rancho: Kinestésico, Visual y Auditivo, presenta características de los tres estilos de aprendizaje y los demuestra a lo largo de la película hablando y escuchando y de manera manual cuando perfecciona el modelo de “Dron” del Sr. Lobo.

Raju: Auditivo, obtiene la información mediante el sonido, en este caso mediante las conversaciones de sus compañeros, su familia y el director.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com