ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE SISTEMAS ENSAYO PELICULA JOBS


Enviado por   •  30 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  1.373 Palabras (6 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 6


[pic 1]

[pic 2][pic 3]UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA
DOCENTE: AURORA HURTADO VARELA

ALUMNO: MARIO PEREZ FLORES
TRABAJO: ANALISIS DE SISTEMAS ENSAYO PELICULA JOBS
GRUPO: 4TO A
FECHA DE ENTREGA: 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

INTRODUCCION

La teoría general de sistemas a través del análisis de las totalidades y las interacciones internas de estas y las externas con su medio, es una poderosa importante herramienta que permite la explicación de los fenómenos que suceden en la realidad y también hacen posible la predicción de la conducta futura de esa realidad.
En la teoría general de sistemas el todo es mayor y distinto que la suma de las partes. Es un corte horizontal que pasa a través de todos los diferentes campos del saber humano.
Los principios de la teoría son la sinergia (relación con el todo y las partes) y la recursividad (jerarquización entre los lotes del sistema, los “inferiores” y los “superiores”).
La teoría general de sistemas se aplica a cualquier sistema tanto natural como artificial
Entonces al hacer todo este análisis y tomar todos los aspectos generales y particulares que incluye la TGS podremos definir todos los componentes que interactúan en este sistema, como los suprasistemas, los subsistemas, los insumos que requieren, las actividades que se realizan, etc. para poder comprender cuales son los aspectos que son importantes para determinar las razones de éxito o fracaso en el sistema de la empresa de Jobs Apple

DESARROLLO

A través de todas estas ideas conceptuales y un panorama más amplio En cuanto a qué son los sistemas y qué buscamos a la hora de analizarlos, podemos definir una empresa Como sistema, especialmente cuando se trata del concepto de Apple

Steve Jobs es actualmente una de las mayores figuras, Muchos conceptos técnicos que eran improbables en ese momento o Incluso la gente no puede imaginarse, no solo creo un concepto informático Puede mejorar la vida personal de las personas, pero con más esfuerzo, Compite con uno de los desarrolladores líderes de IBM.
Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne son Apple, comenzaron en el garaje de Steve, donde buscaron Desarrollar modelos informáticos más dinámicos y prácticos para las personas. Llevó a más y más ideas, haciendo de este proyecto uno de los más importantes Hoy es genial desde el principio, todos lo saben El objetivo, quieren producir la mejor versión del proyecto. Steve sabe muy bien que uno de ellos El mayor desafío al que se enfrentarán es la apertura del mercado, Empiezan  a vender tarjetas que producirán otro tipo de visión por computadora y Más adelante, la gente los necesitará cada vez más.
Cuando se iniciaron a crear las tarjetas, se dieron cuenta que necesitaban de más personal para poder cumplir con el requerimiento del cliente, por lo cual se dieron a la tarea de buscar a más personas con la capacitación adecuada para producirlas, y de esta manera, cada uno tenía una actividad especifica que ayudaba a que la meta final se cumpliera lo que era la tarjeta para la computadora.
Aquí entonces podemos encontrar un sistema abierto, que dependía de otros sistemas para sobrevivir, como los lugares de venta, los lugares donde se compraban los insumos.

Mas adelante se consigue construir la Apple II que ya era una computadora completa que se presenta en el mercado con mucha innovación acá podemos tomar en cuenta la teoría general del sistema considerando diferentes puntos como la definición de los objetivos para el éxito de la Apple II y el desarrollo de un modelo de sistema en el cual ya se basaba en algo básico como lo era Una entrada un proceso y una salida para el proceso de producción de esta Apple II
También tomando en cuenta la teoría general de sistemas podemos ver que no existió una
retroalimentación en el sistema de análisis de la empresa en donde lamentablemente no se pueden predecir las la conducta futura en donde vemos un gran problema con la empresa de Apple

Intentando comprender su sistema la empresa intento innovar con la Macintosh que apuntaba a ser una gran computadora lamentablemente fallo. Esto llevo a que los demás miembros del sistema Apple aplicaran la teoría general de sistemas en donde se incluye la selección de mejor estrategia para ese sistema el problema era Steve ya que tenia buenas ideas pero para su tiempo eran medio fantasiosas ya que o eran casi imposibles de hacer o eran muy costosas Siguiendo la teoría general de sistemas podemos explicar que en ese momento en que Steve pide muchas cosas fantasiosas  la empresa va a empezar a perder la rentabilidad que esta lleva baba lo cual es lo mas importante para el mundo de la industria hacer algo rentable  entonces entre todos los lideres del sistema de Apple con su conocimiento toman la mejor decisión que es vetar al cofundador Steve de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (124.1 Kb)   docx (31.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com