ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor de padre


Enviado por   •  23 de Agosto de 2012  •  Resúmenes  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

Amor de padre

En Esta película podemos observar una clara realidad que viven día a día muchos padres que quieren salir adelante en la vida, pero siempre con una meta fija que es el futuro de sus familias, y la unión del hogar inculcándole valores a sus hijos y formándolos desde pequeños, preparándolos para enfrentar la vida, de una forma responsable y con muchos valores.

¡Sabes a cuantas familias le sucedió lo mismo! Son un sin número de familias que a diario se encuentran pasando por estas circunstancias de la vida que no son nada buenas y deseables en esta película podemos compararla con los caso de la vida real ya que he tenido la oportunidad de ser testigo de algunos casos y almiararla trajo a mi mente muchos recuerdos que no son nada gratos, puesto que viví un caso en particular, es ahí donde hago un alto en el camino y pregunto ¿cuántos padres abandonan sus hijos? En la primer dificultad que se les presenta no son capaces de enfrentar la vida con sus obstáculos y prefieren regalarlos o incluso venderlos y se escudan diciendo que todo es por un buen bienestar para sus hijos pero lo que desconocen es que estos pequeños son felices con sus verdaderos padres a ellos no les importa si eres rico o pobre feo o bonito lo que les importa es el amor que tu les pueda brindar, esto es más que suficiente para darle a tu hijo.

Esta película crea en mi un pensamiento lleno de positivismo ya que nuestros hijos son el motor y la base fundamental para seguir luchando por el objetivo de salir adelante buscando nuevas alternativas y soluciones para contrarrestar cualquier circunstancia o inconveniente que senos presente en la vida teniendo algo muy claro que son nuestras metas sin pasar por encima de los demás y siempre demostrando ese amor de padre asía los hijos. Por eso digo que es hora que sentemos un precedente sin importar el nivel social hay que hacerles entender algunos padres que la razón de ser son nuestros hijos y que con un poco de afecto los puedes hacer los niños más felices de este mundo inclusive los que están gestando puesto que de allí depende gran parte de la formación de una criatura si le brindas afecto desde que está en el vientre y lo estimulas obtendrás buenos resultados en un mañana.

¿Quiero ser como Chris? El es un ejemplo a seguir por su verraquera empuje, amor y fortaleza con su hijo, cuantos padres a vemos que tenemos todo y no le brindamos una caricia a nuestros hijos no les decimos cuanto los queremos ni siquiera le demostramos que tan importantes son en nuestras vidas. Debemos ser constantes e insistentes, y sobre todo tener la confianza plena que si se pueden lograr los objetivos que nos tracemos y no olvidar que los padres somos la felicidad de los hijos, independiente si tenemos buenos ingresos, ellos son felices si nos ven felices a nosotros a pesar de las adversidades que se presenten y no podemos adoptar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com