ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analis Critico


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  1.199 Palabras (5 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 5

Esta dieta de desintoxicación ha existido por casi 50 años y ha sufrido variaciones de la receta y del programa. La desintoxicación con limón es efectiva en la descomposición de toxinas acumuladas en el cuerpo y al mismo tiempo contribuye a la pérdida de peso a corto plazo. Se ha convertido en una opción popular para una desintoxicación de primavera.

Revisando la dieta de desintoxicación.

La dieta de desintoxicación del limón entró en vigor cuando su creador, Stanley Burroughs, la recomendó para la curación de las úlceras de estómago. En su libro "The Master Cleanser", comparte la forma en que llegó por primera vez a probar su dieta en un paciente que sufrió de úlcera por tres años. Al no tener otro recurso, el paciente se acercó a Stanley quien le recomendó que realizara la limpieza. Después de once días, el paciente se curó totalmente ante el asombro de los médicos. Muchos otros casos seguidos con los mismos resultados consistentes y sorprendentes dentro de diez días. Cabe destacar también que los que experimentaron la dieta de desintoxicación del limón también experimentaron una reducción en el peso.

El principio de esta dieta debe hacerse en conjunto con los factores que desencadenan la enfermedad a tratar. La simplificación y la corrección de los trastornos a través de este proceso es en realidad una forma de corregir todas las enfermedades. Los avances en la nutrición y la ciencia han identificado claramente que una inadecuada dieta, actitudes mentales negativas y la falta de ejercicio son los factores que crean las condiciones para producir las toxinas que se acumulan, produciendo las enfermedades. Por eso, la dieta de desintoxicación con limón no es un fin en sí mismo. En realidad, es sólo la punta de una larga cadena de decisiones saludables de los que quieren llevarlo a cabo. Una dieta saludable, ejercicio regular, así como la reducción del estrés es esencial para mantener las ganancias que la dieta de desintoxicación del limón puede ofrecer.

Prepararse para el proceso y no rendirse.

Someterse a una dieta de desintoxicación es como prepararse para una maratón. Es necesario no perder de vista las metas o te quedarás en el camino, víctima de tus dudas. Definir el resultado después de haber identificado dónde te encuentras y lo que quieres lograr, es el siguiente paso para lograr el objetivo que has establecido para tí mismo. Algunas personas se preparen antes de someterse a la desintoxicación y se centran en una dieta vegetariana. Es menos estresante para el cuerpo y hace que la transición a la limpieza con limón sea más fácil.

Para aquellos que regularmente toman café o bebidas gaseosas, una reducción gradual en la ingesta es recomendable. Las personas que han tenido trasplantes de órganos, así como las que toman medicamentos inmuno supresores no deben realizar esta dieta de desintoxicación. Se advierte que la limpieza estimula el sistema inmune, mientras que inhibe los resultados de los medicamentos, y esta combinación probablemente conducirá a que el trasplante de órgano sea rechazado por el cuerpo.

Cómo realizar la limpieza de desintoxicación:

La dieta de desintoxicación del limón es un programa de limpieza y anima solamente al consumo de limonada hecha a partir de los siguientes ingredientes:.

Limones, jarabe de arce orgánico puro, pimienta de cayena puro y agua mineralizada, durante un mínimo de 10 (diez) días.

Para crear la mezcla, mezclar los ingredientes en la cantidad que ofrecen las instrucciones de Burroughs y beber un mínimo de al menos seis a doce vasos de la mezcla todos los días durante todo el día. Bebe la limonada siempre que tengas hambre.

Se debe tomar un laxante en la mañana y luego por la noche. Usando una lavativa de agua salada (con sal marina) en lugar de un laxante por la mañana puede ser una alternativa. Sin embargo, asegúrate

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com