ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auggie la pelicula


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2020  •  Apuntes  •  1.203 Palabras (5 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 5

Wonder

Wonder o extraordinario es una película sobre la vida de un niño que ha sufrido desde su nacimiento varias cirugías en cara para ver, respirar e incluso oír por lo cual sufre de bullyung a lo largo de su vida. Pero esto no quiere decir que no sea común ya que su sueño es ser un gran astronauta.

La película comienza relatando como es la vida de auggie que hace y como es, la película dice que el nunca ah ido a una escuela por lo que esta apunto de ir por primera vez para muchos suele ser algo normal, pero para el no ya que entraría desde 5to año.

Antes de comenzar las clases tendrá un recorrido por tres niños aun que el no se siente confiado para conocer a gente nueva. Durante este recorrido conoce más a los tres niños Charlotte, Julián y Jack.

Charlotte es la niña que se la pasa hablando duarte todo el recorrido y Julián es un niño rico que hace sentir mal a auggie por su aspecto físico, y Jack es el único niño que defiende a auggie de Julián.depues llaga a su casa y le cuenta lo ocurrido a su mama pero no todo lo ocurrido y si decide ir ala escuela.

Duranta el primer día descubrimos algo curioso ya que a auggie le es difícil estar con gente a su alrededor ya que sabe que se le quedaran viendo solo por su aspecto físico y hasta un punto se puede notar su incomodidad ya que es feo que te juzguen solo por tu aspecto físico y el recuerda una frase que creo que todos deberíamos usar (si no te gusta el lugar en donde estas solo imagina donde quieres estar).

Por otro lado, se muestra como su mama vive esta experiencia ya que extraña a su hijo en casa y es rara la sensación de no tenerlo en casa.

Después de la escuela vemos una escena bastante triste ya que tuvo que cortarse su trenza de star wars ya que es un gran fanático de esta saga y la corta debido a las burlas que recibió en la escuela por tenerla es una escena triste ya que tiene que abandonar algo que le gusta solo por encajar o satisfacer a los demás. Después de la cena se va molesto a su habitación ya que no quería hablar de su primer día de clases y dice que no entiende por que es tan feo pero su mama lo calla con una gran frase la cual dice (todos tenemos marcas en la cara y en el corazón ya que el corazón el el mapa que nos muestra a donde vamos y la cara muestra el camino que pasamos).

Por otro lado nos muestra como es la vida de su hermana es una hermana e hija demasiado comprensiva y entiende que su hermano necesita mas de sus padres que ella por lo cual evita darles problemas a sus padres por que sabe que sus padres no podrán con un problema más, y nos dice que la única que la entiende es su mejor amiga pero esto cambia drásticamente ya que su amiga cambia mucho con ella y se distancian, también nos dice que su mama propuso su meta en la vida debido a auggie ya que su mama es una excelente dibújate y sabe que su centro de inspiración es su hermano aunque entiende quisiera que su mama le prestara más atención pues ella también la necesita bueno esta va a clases de teatro.

También nos damos cuenta de que auggie es un genio en clases de ciencias y Jack no sabe mucho por lo cual auggie le pasa las respuestas del examen. Jack se convierte en el primer amigo de auggie y se nota la felicidad en él.

El día de Halloween auggie se disfraza y entra al salón, pero Jack no sabía que era él y auggie escucha a Jack decir que no sabia por que se juntaba con auggie ya que él era raro en ese momento se nota como se destroza auggie al oír eso. La hermana de auggie y su mama pasaban el día juntas cuando llaman de la escuela que auggie no se sentía bien su mama se va por auggie dejando a su hermana sola, después cuando auggie esta en casa su hermana lo convence para ir a pedir dulces para que se sienta mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (42.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com