ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Branded es una película que relaciona a las grandes empresas de comidas rápidas y como estas se preocupan por una disminución en el sus utilidades.


Enviado por   •  4 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 2

BRANDED


Branded es una película que relaciona a las grandes empresas de comidas rápidas y como estas se preocupan por una disminución en el sus utilidades, sus representantes se han reunido con y un líder especialista en mercadeo, el cual busca que mediante los medios de comunicación se devuelva el amor que todos sienten por sus productos, así que va a generalizar la idea de que ser gordo no es ningún problema, por eso crea un  reality show donde una mujer muy obesa  va a ser recompensada con operaciones para renovar su apariencia.

En ese momento los comerciales y los anuncios publicitarios se llenan de personas  obesas muy  felices comiendo hamburguesa, lo cual remplaza el comportamiento del público, quien recibe una atracción que hace que consuman más y más. De esta manera se percibe que la marca que tiene la publicidad en los seres humanos es una marca directa, ahora todos los miembros de la sociedad guiados por el consumismo son gordos y dependientes de las comidas rápidas. A través de anuncios con un contenido digital consiguieron cambiar la comprensión y la forma como las personas interpretan los mensajes transmitidos. asimismo hay una relación en la comunicación, pues las personas empezaron  a actuar y a responder, sin querer a las persuasiones.

Vemos el manejo que se dio al mercadeo  porque a pesar de no ser explícitos con lo que querían lograr, igual las personas actuaron como ellos esperaban, donde la información de los medios la criticó e impartió primero el ministro ruso de alimentos y agricultura, que aunque negó el efecto nocivo que tenía la carne, murió tiempo después, por lo que corroboro la teoría de Misha, quien logro activar, reforzar, y convertir a las personas en vegetarianas, y así logro su cometido al acabar con toda la publicidad y la propaganda en la Moscú de la época.

Me pareció una película interesante que nos muestra cómo en nuestro diario vivir podemos estar siendo parte de la manipulación del marketing,  Porque nos meten en la cabeza que es necesario ser parte de una sociedad consumista para ser feliz y aceptado, esta película nos abre los ojos a la hora de comprar algo y pensar si lo estoy comprando porque verdaderamente lo necesito o estoy dejándome llevar por una estrategia de marketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (6.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com