ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Mix De Una Empresa De Comida rápida (carrito De Completos)


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 3

Marketing mix

Precio: nuestros precios varían dependiendo del producto, ya sea de aventura, urbanos o formales, lo cual los precios más elevados vienen siendo en el área de aventura y por el otro lado donde los precios no son tan elevados en el área de urbano. Los precios son lo más llamativo para el cliente ya que al ver el producto se encontrara que por el calidad el precio no es muy elevado, si no bastante apto para cada estatus social del consumidor, generando una guerra de precios entre sus competidores. Tenemos precios que varían entre los $5.000 y $40.000 mil pesos.

Producto: La empresa consta con distintos productos ya sea, mochila, bananos, bolsos, maletas, et. Estos accesorios son bastante útiles cumplen la función de poder llevar objetos de distintos tamaños en forma cómoda, y sin molestias, para el cliente siempre será una ayuda poder transportar objetos de valor o papeles importantes, las expectativas de cada cliente es que el producto no falle, nuestra empresa presenta diferentes tipos de productos, lo cuales tiene un peso ligero, distintos tamaños, doble capa ( para la lluvia), costura resistente y por sobre todo diseños muy llamativos, lo que hace que el cliente se va satisfecho con nuestro producto con un diseño único y muy resistente.

Plaza: para cada empresa es fundamental tener un local o un lugar en el cual pueda exhibir sus productos, de forma que el clienta pueda interactuar con vendedores y con el producto. Nuestra empresa consta con 3 locales dentro de Santiago, en Ñuñoa, stg centro y providencia. La particularidad de nuestros locales es que son estratégicamente planeados para nuestro público objetivo, nos lleva a tener una interacción más cercana con cada uno de los consumidores, parte de esto tenemos vendedores capacitados para presentar el producto, responder dudas y llevar a cabo una buena compra.

Promoción: Como dentro y fuera de nuestros locales, tenemos promociones y publicidad para presentar y comunicar nuestros productos, donde nuestros clientes están al tanto de nuevos productos y llamativas ofertas, teniendo el resultado de una acción rápida por parte del consumidor. La comunicación es fundamental para nosotros, teniendo una comunicación clara podemos captar nuevos clientes.

Personal: Nuestra empresa consta con más de 30 trabajadores muy bien capacitados para cada área, la confianza dentro de la empresa es bastante importante, tan asi que un trabajador feliz es más productivo, teniendo diferentes espacios para desarrollarse de manera que nuestro cliente interno ( trabajadores) se sientan cómodos y agrados con la empresa. Los vendedores corren un papel fundamental para nuestra empresa, ya que es aquel que tiene contacto con el consumidor y puede llevar a cabo una venta, teniendo a nuestros vendedores capacitados para cada producto y problema que se presente en el local.

Procesos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com